Otra sesión doble en alta definición

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Esta vez toca la reunión de dos films de temática catastrofista

El nuevo pack anunciado por Warner para su lanzamiento el día 1 de marzo en sus packs doble llamados sesión doble en alta definición tiene una nueva entrega: se trata del remake del film catastrofista Poseidón y el thriller con tiburones Deep Blue Sea.

Poseidón

Es la noche de Fin de Año y los pasajeros que viajan en el Poseidón celebran la llegada del nuevo año. Pero una ola gigante irrumpe haciendo volcar al crucero y dando comienzo a una lucha desesperada de los tripulantes por la supervivencia. El director Wolfgang Petersen (La Tormenta Perfecta, Troya) lleva a las pantallas la adaptación cinematográfica de la novela de Paul Gallico, ?La aventura del Poseidón?, en un thriller de acción espectacular repleta de emoción. Josh Lucas, Kurt Russell, Richard Dreyfuss y Emmy Rossum encabezan el reparto estelar y dan vida a los pasajeros que deben ayudarse entre ellos para sobrevivir al naufragio mientras buscan una salida a través del agua, llamas de fuego y explosiones. Y hay otro protagonista en medio de esta espectacular aventura: el Poseidón, con su altura de 13 pisos. ¡El suspense está garantizado!

Deep Blue Sea

Los investigadores del laboratorio flotante Aquatica han alterado genéticamente los cerebros de los tiburones para desarrollar un remedio contra la enfermedad de Alzheimer. Pero hay un efecto inesperado. El tiburón se vuelve más inteligente, lo que podría traer problemas a los investigadores. Transformándose éstos en comida para el tiburón. Puedes nadar, pero no puedes esconderte cuando una tormenta inunda Aquatica, sumergiendo a Samuel L. Jackson, Saffron Burrows, Thomas Jane, LL Cool J y el resto de la tripulación en una estrecha batalla de ingenio contra la muerte. Renny Harlin dirige, provocando un estado de nervios con suspense y miedo, una película de monstruos, de caza, una película que te engancha y de la que no te quieres ir. Sumérgete.

Este pack saldrá  a la venta el día 1 de marzo al precio de 14,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *