El furor del dragón, salida en España

Este clásico de las artes marciales saldrá en nuestro país el mes próximo de la mano de Selecta Visión

Selecta Visión lanzará el 29 de marzo una edición combo Blu-ray+DVD del clásico de artes marciales El furor del dragón, dirigida por Bruce Lee y portagonizada por él mismo, Chuck Norris, Chung-Hsin Huang, Ing-Sik Whang, Nora Miao, Ping-Ao Wei, Robert Wall. Será una versión íntegr, restaurada y remasterizada digitalmente.

Tang Lung (Bruce Lee) llega a Roma para ayudar a una amiga de la familia, Chen Ching Hua (Nora Miao), amenazada por unos gangsters locales que quieren apropiarse de su restaurante. Poco después de la llegada de Tang, los criminales irrumpen en el restaurante con la intención de obligar a Chen a firmar la venta de su propiedad. Después de que se burlen del estilo de combate de su país natal, un furioso Tang reta a los matones y les derrota en una excelente exhibición de artes marciales. Tras fracasar en su afán de asesinar a Tang, el cerebro de la banda contrata a Colt (Chuck Norris), un campeón mundial de karate de Estados Unidos, en un último intento de acabar con él. Tang se verá las caras con el americano en el mítico Coliseo Romano en el que lucharán como gladiadores en un legendario combate a muerte…

IMAGEN: 2.35:1 1080p

AUDIO: DTS-HD 5.1 castellano, cantonés; DTS 2.0 castellano (doblaje de cine)

SUBTÍTULOS: Castellano

EXTRAS:

  • Audiocomentario de Marcos Ocaña
  • Documental: Bruce Lee, la leyenda
  • Entrevistas
  • Tráiler original
  • Tráiler nueva edición
  • Otros títulos

PRECIO: 19,95€

Un pensamiento sobre “El furor del dragón, salida en España

  1. agripa

    Me alegra que el furor del dragon respete el doblaje antiguo cosa que deberian hacer otras distribuidoras de cine mas de una peli no he comprado por no mantener el doblaje antiguo que cunda el ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *