Nueva grabadora Blu-ray de Plextor

Artículo publicado en , , hace 7 años

Os informamos de un nuevo modelo de grabación y reproducción en Blu-ray

Novedades en el interesante mundo de las grabadoras externas. El conocido fabricante Plextor, acaba de presentar una de las escasas grbadoras Blu-ray del mercado con interfaces USB 3.0 y eSATA. Atiende al nombre de PX-LB950UE y es capaz de grabar discos Blu-ray a velocidades de hasta 12X.

Evidentemente no iban a ser todo ventajas, siendo su mayor inconveniente, un tamaño que la convierte en poco portable para usuarios que precisen de equipamiento en movilidad. Pero a cambio, esta PX-LB950U, nos ofrece lo último en conectividad gracias a la presencia de tanto un conector USB 3.0, como del más extendido eSATA. Gracias a las altas velocidades de transferencia de datos de ambos conectores, el equipo alcanza velocidades de grabación de 12X para BD-R y 8X para BD-R DL.

 Se incluye con la grabadora, el software necesario tanto para reproducción de Blu-ray convencionales como Blu-ray 3D (Cyberlink PowerDVD 3D), así como una suite de grabación (PlexUTILITIES) a la altura de los paladares más exigentes. Eso sí, tampoco será muy cara, puesto que Plextor lanzará la PX-LB950UE este mismo mes de febrero por $248 (unos 182€ al cambio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *