Los Pitufos aterrizarán este noviembre con tres pitufo ediciones en Blu-ray

Artículo publicado en , , , hace 6 años

La primera (y casi con total probabilidad no la última) incursión de Los Pitufos en el mundo del cine aterrizarán en su formato favorito el próximo 22 de noviembre con tres pitufo ediciones bajo sus diminutos y azulados brazos.

Junto a la edición en Blu-ray estándar, Los Pitufos será lanzada por Sony Pictures Home Entertainment tanto en Blu-ray 3D como en una edición combo inédita, que incluirá tanto el Blu-ray 3D de la película como el DVD, pero no el disco Blu-ray estándar, según la información que se nos ha proporcionado, disco que no obstante tampoco es del todo necesario, puesto que el Blu-ray 3D puede ser reproducido en reproductores normales en dos dimensiones.

En el film, los Pitufos se ven transportados a Manhattan, después de atravesar por accidente un portal mágico aparecido en el bosque. Estos diminutos y azulados seres intentarán volver a casa a toda costa, pero Gargamel, que les ha seguido hasta Nueva York, no les pondrá las cosas fáciles…

Carátula Los Pitufos Blu-ray:

Carátula Los Pitufos Blu-ray 3D:

Carátula Los Pitufos Blu-ray 3D edición combo:

Pistas de audio:

DTS HD Master Audio 5.1 Español
DTS HD Master Audio 5.1 Inglés (V.O.)
DTS HD Master Audio 5.1 Francés

Subtítulos: Español, Inglés, Árabe, Francés, Hindi y Holandés

Material adicional:

– Gente azul
– Escenas eliminadas y extendidas
– Feliz montaje musical
– 2 comentarios
– Los Pitufos: Del cómic a la gran pantalla
– Ser Gargamel
– Hablando con los Pitufos: El reparto
– Metraje de progresión
– Pitufo Visión: La experiencia en la segunda pantalla
– El juego de la fantástica aventura de Los Pitufos

2 pensamientos en “Los Pitufos aterrizarán este noviembre con tres pitufo ediciones en Blu-ray

  1. Attar

    Dudo mucho que ese blu-ray 3d funcione en los reproductores estandar, si fuese asi no creo que editasen el blu-ray normal.
    Me huele a estrategia comercial (Rarisima, eso si)

  2. Vient Peiro

    He adquirido Los Pitufos en ED, el la edici´çon de dos discos DVD + Blu-ray 3d. Tengo dos reproductores de blu-ray en casa. En ninguno de los dos puedo reproducir el blu-ray porque me dice que no es capaz de reproducirlo. En la dirección que me recomienda para intalar las actualizaciones de las nuevas versiones de firmware o software (www.blu-raydisc/products/updates) nada aparece…me avisa que no es correcta la dirección. En fin que ésto me parece una tomadura de pelo bastante descarada. ¿Qué debo hacer, denunciarla ante la oficina del Consumidor? ¿Darlo a conocer en internaet para que no le pase a más gente? ¿Qué broma es ésta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *