Hook (El capitán Garfio) llega en Blu-ray

Artículo publicado en , , hace 6 años

Sony Pictures Home Entertainment ha anunciado el lanzamiento en nuestro país para el próximo 15 de noviembre de Hook (El capitán Garfio) en Blu-ray, la película sobre el universo de Peter Pan que dirigió Steven Spielberg con la década de los noventa recién inaugurada, y que protagonizaron Robin Williams, Dustin Hoffman, Julia Roberts, Bob Hoskins y Maggie Smith.

Peter Banning (Williams) es un alto ejecutivo que a sus cuarenta años ya ha conseguido todo en la vida: es un hombre poderoso en los negocios, está felizmente casado y tiene dos hijos alegres y sanos. Lo tiene todo, pero ha perdido el recuerdo de quién fue una vez… Sólo cuando sus hijos son raptados por el Capitán Garfio (Hoffman), recupera su auténtica identidad: él es Peter Pan.

Carátula:

Pistas de audio:

Dolby Digital 5.1 Español
DTS HD Master Audio 5.1 Inglés (V.O.)
Dolby Digital 5.1 Francés
Dolby Digital 5.1 Alemán
Dolby Digital 5.1 Italiano
Dolby Digital 2.1 Japonés
Dolby Digital 1.0 Tailandés

Subtítulos: Español, Alemán, Francés, Italiano, Inglés, Japonés, Tailandés, Arabe, Chino, Coreano, Danés, Finlandés, Griego, Hindi, Holandés, Noruego, Sueco y Turco

Material adicional:

Según la información proporcionada por la distribuidora, la edición de Hook (El capitán Garfio) en Blu-ray no incluirá ningún contenido adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *