A Contracorriente editará El hombre sin edad (Youth Without Youth) de Francis Ford Coppola en Blu-ray

Sin previo paso por cines españoles (y eso que hablamos de una película producida en 2007), A Contracorriente Films estrenará directamente en Blu-ray en nuestro país uno de los últimos trabajos del director Francis Ford Coppola.

Se trata de El hombre sin edad (Youth Without Youth), película protagonizada por Tim Roth y Alexandra Maria Lara cuyo lanzamiento en Blu-ray está previsto para el próximo 23 de mayo bajo los detalles que pasamos a describiros a continuación.

Sinopsis: Dominic Matei es un envejecido profesor de lingüística que sobrevive a un cataclismo para reencontrarse con su juventud, recuperada de forma milagrosa. El rejuvenecimiento físico de Dominic es acompañado por un intelecto evolucionado que atrae la atención de científicos nazis, forzándole al exilio. Mientras, se reúne con su amor perdido, Laura, y trabaja para completar su investigación sobre los orígenes del lenguaje humano. Pero cuando sus estudios ponen en peligro el bienestar de Laura, Dominic se ve obligado a elegir entre su ambicioso proyecto profesional y el gran amor de su vida.

Pistas de audio:

Dolby Digital 5.1 Español
Dolby Digital 5.1 Inglés (V.O.)

Subtítulos: Español

Material adicional:

– Tráiler
– Detrás de las cámaras
– Secretos del maquillaje
– Entrevistas
– Componiendo la banda sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *