Cadena perpetua llega a EEUU en noviembre

Artículo publicado en , , , , hace 12 años

Considerada por muchos una de las mejores películas de la historia del cine, Cadena perpetua está a punto de recibir el trato visual que se merece con su llegada en Blu-Ray el próximo 4 de noviembre, de la mano de Warner USA. Lo malo es que en España nos podemos esperar sentados… ya que los derechos del film pertenecen a JRB y por lo tanto no será la misma edición.

La película vendrá en un disco de 50 GB (doble capa), codificado en formato AVC, con pistas de sonido en Dolby Digital TrueHD en inglés y francés e incluirá subtítulos en castellano, por lo que puede ser una gran oportunidad para importarla a través de Amazon.

Respecto a los extras, llevará los mismos que la edición americana en DVD, con un audio comentario de Frank Darabont, dos documentales, galería de imágenes, storyboards, una entrevista al director y al actor Morgan Freeman y el tráiler de cine.

6 comentarios en “Cadena perpetua llega a EEUU en noviembre

  1. fj

    que mala suerte no poder disfrutar de esta pelíulaen castellano y perfectamente editada por warner, yo me compre la edición especial de zona 1, porque la editada en españa por jrb dejaba mucho que desear, empezando porque no era anamórficay el audio 5.1 se había hecho de manera chapucera a partir de la mezcla estéreo, esperemos que no sea editada así otra vez…lo dicho, una pena. habra que pillarla de importación.

  2. dark saga

    En High-Def Digest comentan que además de las bandas de idiomas inglés y francés en TrueHD, se incluirán 3 pistas adicionales en Dolby 5.1, en español, portugués y tailandés.
    Lo que no explican es si será español de España o latino.

    Habrá que enterarse o intentar conseguir una foto de la contraportada.

    Si es castellano, ¡must have!

  3. Pingback: Cadena perpetua: una chapuza de Blu-ray - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

  4. Pingback: Análisis Cadena perpetua Blu-ray - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.