Continúa la promoción del lanzamiento de Harry Potter y las Relíquias de la muerte parte I

Varios actores de la película vendrán a Madrid a promocionar el estreno en formato Blu-ray de la penúltima aventura del mago

 James y Oliver Phelps (los gemelos Weasley) y Mark Williams (padre de la familia Weasley) ofrecerán varias entrevistas en Madrid el 28 de abril y firmarán ejemplares de Vídeo de su última película en el centro de Castellana de El Corte Inglés.

 El próximo 28 de abril, jueves, estarán en Madrid varios actores de la saga Harry Potter para presentar el lanzamiento en Vídeo de “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1”. Contaremos con una selecta representación de la familia Weasley, con el padre a la cabeza (encarnado por el actor MARK WILLIAMS) y sus hijos Fred y George (encarnados por los gemelos JAMES y OLIVER PHELPS).

 Los tres ofrecerán varias entrevistas durante la mañana del día 28 y por la tarde, a las 19 horas, firmarán Blu-Rays y DVDs en El Corte Inglés de Castellana, donde habrá previsto también un Photocall y tiempo de entrevistas para equipos de radio y TV.

 El final de la saga se avecina. El 15 de julio se estrena, ya en cines, la última entrega de la franquicia, “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2”, y por esta razón –aprovechando esta visita a Madrid–, realizaremos por la mañana un junket para prensa mensual que precise entrevistas para sus artículos del mes de julio. El papel de estos tres actores en este final de la saga es muy significativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *