Antes que el videojuego, llega Dead Space: Perdición

Sony Pictures editará el próximo 4 de noviembre Dead Space: Perdición en Blu-Ray. Con unas extraordinarias ilustraciones, grandes dosis de suspense, sangre, vísceras, extraterrestres y peleas en gravedad cero, la película es una revolución en el mundo de la animación y un nuevo acercamiento entre el cine y los videojuegos.

Dead Space: Perdición forma parte de la franquicia Dead Space, basada en el exitoso videojuego Dead Space de EA, cuyas ilustraciones han sido creadas por Ben Templesmith. La película narra la historia previa al esperado juego que estará disponible el 23 de octubre en PS3 y posteriormente en Xbox 360 y PC.

Podeis ver todos los detalles y la carátula Blu-ray de la edición si pulsáis sobre «leer más».

Dead Space: Perdición es el segundo de los tres episodios de la franquicia Dead Space. Cronológicamente, la película está precedida por Dead Space: The Comic, cuyas ilustraciones también fueron creadas por Ben Templesmith (30 Días de Oscuridad) y escrita por el novelista Anthony Johnston, a quien más tarde se encargó escribir el guión para el último episodio de la franquicia, Dead Space: El videojuego.

El disco incluirá audio en Dolby TrueHD 5.1 en versión original (inglés) y Dolby Digital 5.1 en el resto de idiomas, incluído el castellano.

Además contará con los siguientes extras:

· Escenas Eliminadas
· Galería Fotográfica
· Trailer del videojuego

2 comentarios en “Antes que el videojuego, llega Dead Space: Perdición

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.