Las Guerras Clon presentan su carátula en Blu-ray

Warner tiene previsto el lanzamiento en Blu-ray U.S.A. para el próximo 11 de noviembre de Star Wars: The Clone Wars, ese último ingenio comercial del bueno de Lucas para sacar dinero a todos los que alguna vez hemos sido o somos entusiastas seguidores de la saga de Luke, Leia, Han, Chewie y compañía.

Dejando de lado las nefastas críticas que ha tenido la película durante su reciente proyección en cines (ya podrían haber dejado las dichosas guerras Clon con la entretenida serie animada anterior al estreno de La venganza de los Sith), nosotros apostamos porque la edición Blu-ray de esta nueva entrega tendrá una más que buena aceptación comercial entre los amantes del completismo o de los personajes del mundo Star Wars.

Nota: Siguiendo con el interminable afán de lucro del bueno de Lucas es bastante probable que los estadounidenses se encuentren con distintas versiones de esta carátula según exclusividades de comercios específicos.

La distribuidora todavía no comunicado ninguna noticia oficial al respecto del lanzamiento en España de las posibles ediciones (ni Blu-ray ni DVD), pero esperamos poder comunicaros pronto fecha y detalles del Blu-ray patrio.

2 comentarios en “Las Guerras Clon presentan su carátula en Blu-ray

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Novedades Blu-ray Warner Septiembre/Diciembre - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.