And soon of darkness, lanzamiento en Gran Bretaña

Este drama será lanzada en tierras británicas

And soon of darkness es un remake del film De repente la oscuridad, título británico de culto dirigido en 1970 por Robert Fuest. Dirige Marc Efron.

And Soon the Darkness cuenta la historia de Cathy y Jane, dos jóvenes británicas que viajan a través de Argentina en bicicleta. En una solitaria carretera Cathy desaparece sin dejar rastro. Un joven que afirma ser agente de policia advierte a Jane de la presencia de un asesino en la zona. Las horas transcurren, la noche acecha y Jane ignora el paradero de su amiga. Entonces la angustia comenzará a apoderarse de la joven, que no deja de pensar en la historia del maníaco asesino.

Pero en realidad Cathy y Jane se verán envueltas en And Soon the Darkness (De repente, la oscuridad), remake de un clásico del horror británico de los 70 dirigido por Robert Fuest y que en esta ocasión nos llega de la mano del debutante Marc Efron; y por lo tanto su “inocente” viajecito en bicicleta es una provocación en toda regla para que asesinos y pervertidos de toda índole hagan su agosto.

La principal baza comercial de And Soon the Darkness la encontramos, sin duda alguna, en la pareja de jovencitas protagonistas. Se trata, ni más ni menos, de las guapísimas Amber Heard (All the boys love Mandy Lane, Bienvenidos a Zombieland, The Ward), y Odette Yustman (Monstruoso, La Semilla del Mal).

Optimum Home Entertainment lanzará el Blu-ray del film el 7 de marzo.

Como extras contendrá:

  • Escenas eliminadas
  • Trailer

Un pensamiento sobre “And soon of darkness, lanzamiento en Gran Bretaña

  1. novacd

    Una pelicula que apunta más que es, con unas protas muy guapas pero un desarrollo e historia CANSINA…

    No la recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *