Panasonic expande su oferta de Avatar 3D en USA

Artículo publicado en , , , hace 7 años

La compañia ha decidio mejorar su oferta, de la cual es exclusiva de sus televisores 3D

Panasonic ha ampliado su promoción del BLu-ray de  Avatar 3D , lo que hace aún más fácil para los entusiastas de las tres dimensiones  para obtener la edición en Blu-ray en 3D de James Cameron, sin tener que pagar precios exorbitantes en eBay. Por un tiempo limitado, si usted compra un reproductor de Blu-ray Panasonic DMP-BDT100 3D compatible, usted recibirá una copia extra del Avatar 3D disco a través de un reembolso por correo.

Los compradores de una cámara de video Panasonic HDC-SD750K 3D  o el 3D Home Cinema SC-BTT750 o SC BTT350 3D también son elegibles.

Para recibir el disco, usted debe haber comprado el dispositivo entre las fechas del 02 de enero 2011 y 26 de marzo de 2011.

Alternativamente, cuando usted compra un Panasonic Viera TV  3D, usted puede conseguir un 3D Starter Kit (incluyendo dos pares de gafas 3D y la edición Blu-ray 3D de Avatar) y su elección de un país libre Panasonic DMP-BDT100 3D compatible con Blu-ray Disc, o $ 249.95 para la compra de un SC-BTT350 3D Blu-ray Disc Home Theater System. Esta fue la promoción original de Panasonic que anunció a finales de 2010.

Esta promoción es exclusiva de Estados Unidos, veremos si se expande a otros países (como el nuestro).

FUENTE: Panasonic

3 pensamientos en “Panasonic expande su oferta de Avatar 3D en USA

  1. rafasempere

    A mi me da igual, ya la tengo. Me costó 100€ en ebay, ya hace más de un mes. He visto muy pocas en ebay en castellano, y la ultima supero con holgura los 200€ en la subasta, así que me considero afortunado.

  2. dereck

    hola buenos dias afortunado por pagar 100 euros por la pelicula ? de verdad no me estraña que este pais vaya como va con gente asi que les gusta que los timen un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *