300 tendrá una nueva edición en Blu-Ray: ya empezamos

Artículo publicado en , hace 10 años

Cuando ya pensábamos que aquello de la diferenciación entre las ediciones sencillas, especiales, ediciones para coleccionistas, con figura, sin figura, con postales o sin ellas había pasado a mejor vida con la llegada del Blu-Ray y sus altos precios, nos damos cuenta de que todavía no hemos empezado a nutrir nuestras estanterías con discos azules y ya nos están dando donde más nos duele: en nuestro orgullo de coleccionistas.

Según una entrevista realizada a los productores de la película, Warner tiene previsto el lanzamiento – al menos en Estados Unidos – de una nueva versión Blu-Ray de 300 antes de final de año. Todavía no se conocen detalles técnicos ni los contenidos que la diferenciarán de la que ya podemos adquirir en los comercios españoles pero… ¿y lo bien que queda eso de “300: Edición limitada“?.

ACTUALIZACIÓN: 300 – La experiencia completa en Blu-ray

2 pensamientos en “300 tendrá una nueva edición en Blu-Ray: ya empezamos

  1. Necrophobic

    Asi lo unico que generaran es el auje de la pirateria….. nos joden a los que compramos originales para luego decirnos….habeis pagado por un producto que ahora sale de nuevo mejorado y mas barato… Como empiezen asi al final mejor grabarlos y solo comprar la edicion definitiva años despues.

  2. Pajarico

    Hombre, no creo que a nadie le pille de sorpresa. Estaba cantado que los Blu-ray que mejor se han vendido en profile 1.0 se reeditarían más pronto que tarde con contenidos Bonus-view o incluso BD-live. Por suerte, los títulos de Universal y Paramount ya vendrán con todas esas mejoras implementadas. Del resto de productoras, pronto veremos nuevas ediciones de Spiderman, Piratas del Caribe, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *