Sony lanzará su servicio de descarga de películas este verano

Artículo publicado en , , , , , , hace 12 años

En una nota de prensa de hoy, Sony revela sus nuevas estrategias para expandir el mercado de PS3, revela que comenzará su servicio de descargas de cine a través de Playstation Network este mismo verano en Estados Unidos, y que más tarde hará lo mismo con el mercado japonés y europeo.

No es que fuera ningún secreto que Sony también quiere tajada del pastel que ahora mismo se están repartiendo Apple y Microsoft, con iTunes y XBOX Live Bazar respectivamente, pero lo cierto es que tampoco se sabía cuándo la gran nipona daría el salto al vídeo bajo demanda.

Las malas lenguas argumentaban que Sony pretendía marginar las descargas de cine para seguir centrando la atención en el Blu-Ray, su soporte físico estrella, pero parece que se han dado cuenta de que el vídeo bajo demanda es el futuro y es un mercado que no puede ignorarse tan a la ligera.

Para quién domine el inglés y le apetezca perder un poco de tiempo, esta es la nota de prensa original en la que se explica la proyección estratégica de Sony de cara al año fiscal 2010.

1 comentario en “Sony lanzará su servicio de descarga de películas este verano

  1. rikitaun

    a mi me parece bien este servicio de alquiler por el canal playstation network pero QUE TE PERMITAN GRABARTE LA pelicula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.