¿Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma en Blu-ray 3D en exclusiva para Panasonic?

Artículo publicado en , , , hace 6 años

Una de cal y otra de arena. Si ayer conocíamos la posible pérdida de exclusividad de Avatar en Blu-ray 3D por parte de Panasonic para el próximo otoño, hoy nos enteramos de que la multinacional podría conseguir la exclusiva del lanzamiento de Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma en Blu-ray 3D para sus productos.

Así informan de ello en el portal Techradar, en el que se detalla que Panasonic fue la única compañía que pudo vender los packs de Star Wars en Blu-ray con sus equipos de cine en casa el pasado otoño.

Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma se ha re-estrenado recientemente en 3D en cines de todo el mundo, y por lo que parece podría aterrizar en el Blu-ray 3D la próxima primavera incluida sólo en los equipos de Panasonic, en lo que sería una jugada muy extraña por parte de George Lucas, quien siempre se ha caracterizado por mantenerse al margen de este tipo de chanchullos, cuidando todos los lanzamientos en formatos domésticos de su saga galáctica.

El lanzamiento en Blu-ray 3D de La Amenaza Fantasma sería el único previsto este año, al igual que el re-estreno de la película en cines, ya que desde Lucasfilm se decidió que se volvería a estrenar un episodio de la saga en 3D por año, así que es muy probable que el año que viene podamos ver El Ataque de los Clones también en Blu-ray 3D.

2 pensamientos en “¿Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma en Blu-ray 3D en exclusiva para Panasonic?

  1. luk

    Fui al cine a ver la amenaza fantasma en 3D siendo por mucho la parte que menos me gusta porque leí que el señor Lucas editaría en 3D el resto de la Saga dependiendo del éxito en taquilla de la mencionada parte. Así que si decide dar en exclusiva los derechos a Panasonic, mucho me temo que va a ir al cine a ver las próximas su vieja.

  2. IASABEL

    siendo esto un negocio me parece normal que panasonic quiera acer lo mismo aprobechando la fama de esta saga para vender sus productos.Aunque ami me parecca mal la reaslidad dela vida es esa sacar lo maximo de lo que se puda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *