Avatar podría lanzarse en Blu-ray 3D este otoño

Artículo publicado en , , , , hace 6 años

Según una información publicada en Area DVD, Fox tiene previsto para el otoño de 2012 la liberación de Avatar en Blu-ray 3D, la cual hasta ahora era una edición exclusiva para hardware de Panasonic, algo que podría terminar este mismo año.

La edición de Avatar en Blu-ray 3D ha sido hasta ahora tan codiciada desde su lanzamiento exclusivo para Panasonic el año pasado que ha alcanzado cifras de venta astronómicas de hasta tres cifras en páginas web y tiendas físicas de segunda mano.

Avatar ya salió en Blu-ray estándar en abril de 2010, y en una Edición de Coleccionistas a finales de ese mismo año. Los usuarios del Blu-ray 3D, sin embargo, parecen estar cada vez más cerca de disfrutar del film de James Cameron en alta definición estereoscópica sin tener que pagar un dineral por hardware de Panasonic o sencillamente por ediciones de segunda mano.

4 pensamientos en “Avatar podría lanzarse en Blu-ray 3D este otoño

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ¿Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma en Blu-ray 3D en exclusiva para Panasonic? - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

  3. Pingback: Avatar 3D

  4. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *