Superman podría quedarse sin pack Blu-ray en España

Artículo publicado en , hace 13 años

Muy malas noticias para los fans del Hombre de Acero españoles: Según nos indican nuestros lectores del foro de MundoDVD, Warner Home Video podría haber decidido no poner a la venta Superman Anthology en España, el pack con las cinco películas existentes hasta la fecha basadas en el popular super héroe, más el montaje de Superman II de Richard Donner.

Hemos comprobado el calendario de lanzamientos de la distribuidora, y es cierto que el pack no figura entre las novedades del mes de julio que Warner  tiene previstas.

Como ya anunciamos el pasado 3 de junio, Warner sí que piensa editar lo que queda de la saga por salir en Blu-ray: Superman II: La aventura continúa, Superman III y Superman IV: En busca de la paz, el próximo 12 de julio.

Lamentablemente, la edición de Superman II no incluye el montaje de Richard Donner, el cual venía con un disco extra en el pack que no va a salir en nuestro país.

Superman: The Motion Picture Anthology puede adquirirse desde ya en Amazon Estados Unidos por tan solo 89.99 dólares –unos 62 euros al cambio– y podría venir perfectamente con contenidos en castellano, una información que aún estamos pendientes de confirmar.

4 comentarios en “Superman podría quedarse sin pack Blu-ray en España

  1. Pingback: El pack de Superman Anthology, ya disponible en castellano en Estados Unidos y Reino Unido - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.