La naranja mecánica, características técnicas y carátula

Además, nueva información sobre el pack completo de Stanley Kubrick

Warner ha dado a conocerlas características  que en España tendrá la nueva edición de la controvertida película de Kubrick.Saldrá a la venta el día 17 de mayo en una edición de dos discos que incluirá los documentales Kubrick:Una vida en imágenes  y O Lucky Malcolm!. Según la distribuidora esta nueva edición se presenta con un nuevo máster. El Blu-ray además incluirá BD-Live y la copia digital de la película.

Las aventuras de un joven cuyos principales intereses son la violación, la ultra-violencia, y Beethoven. Alex tiene sus propios métodos para divertirse y descargar su tremenda agresividad y lo consigue disfrutando a expensas de la tragedia y la desgracia de los demás. La historia de Alex, desde sus comienzos como delincuente sin moral hasta convertirse en un civilizado ciudadano integrado en la sociedad tras someterse a un tratamiento capaz de eliminar sus instinto violentos, forman la dinámica e impactante visión futurista de la novela de Anthony Burgess.

Imágenes inolvidables, sobrecogedoras notas musicales y fascinantes diálogos –Kubrick da forma y desarrolla todos los elementos creando una fulgurante producción. Enormemente polémica en su estreno, La Naranja Mecánica recibió los Premios a la Mejor Película y Mejor Director de los críticos de cine de Nueva York, consiguiendo además cuatro nominaciones a los Oscars, incluido el de Mejor Película. El poder de su técnica es tan grande que nunca dejará de impresionarnos, nos conmueve y se apodera de nuestras emociones.

La Naranja Mecánica es tan hermosa de ver y de oír que deslumbra los sentidos y la mente.

CONTENIDO: 2 discos + BD-Live

IMAGEN: 1.66:1 1080p remasterizada

AUDIO: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés; Dolby Digital 5.1 castellano, alemán, francés, italiano, portugués.

SUBTÍTULOS: Inglés, castellano, alemán, francés, italiano, portugués, sueco, holandés.

EXTRAS:

DISCO 1:

  • Comentario en audio de Malcolm McDowell y Nick Redman
  • Todavía andando: el retorno de la naranja mecánica
  • ¡ El gran Bolshy Yarblockos! Haciendo la naranja mecánica
  • Como un reloj
  • Malcolm McDowell mira atrás
  • Tráiler
  • BD-Live

DISCO 2:

  • Kubrick: Una vida en imágenes
  • O Lucky Malcolm!

Warner lanzará el mismo día un pack con siete films de Stanley Kubrick, entre ellos esta edición remasterizada de la naranja mecánica. Pues bien la distribuidora ha dado a conocer su precio de salida: 79,95 euros.

2 comentarios en “La naranja mecánica, características técnicas y carátula

  1. Pingback: Más datos sobre el lanzamiento de films de Kubrick en Blu-ray USA - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

  2. Pingback: Lanzamientos de la semana en España - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.