Echo Bridge Entertainment firma un acuerdo de distribución con Miramax en Norteamérica

Artículo publicado en , , hace 13 años

Estas dos compañías se han aliado para la distribución de más de 250 títulos en DVD y Blu-ray en territorio americano

 

Echo Bridge Entertainment – el estudio que trajo Mega Shark vs Giant Octopus – y Miramax han anunciado que han llegado a un acuerdo de distribución nacional, en virtud del cual Echo Bridge distribuirá 251 títulos de la colección de películas de Miramax en DVD y Blu-ray en  todo el país mediante «la utilización de merchandising única de  Echo Bridge y sus  técnicas de distribución.»

Los títulos de Miramax en esta  nueva asociación incluyen la trilogía de Abierto hasta el amanecer, dramas como Música del corazón, La habitación de Marvin, Tsotsi, y títulos de las sagas  Hellraiser, Halloween, Pokemon.

Hace una semana Miramax había anunciado otro acuerdo de distribución con Lionsgate y StudioCanal, que implica «más de 550 títulos» de la colección de Miramax, incluyendo Pulp Fiction y la trilogía de Scream.«Estos títulos de Miramax son adiciones fabulosas para nuestra oferta de entretenimiento para el hogar,» dijo Michael Rosenblatt, Presidente, Presidente y CEO de Echo Bridge. «Estamos encantados de asociarnos con Mike Lang y el nuevo equipo de Miramax Todos estamos muy emocionados de traer estos títulos de Miramax. – Muchos de los cuales tienen un poder tremendo y estrellas,siendo clásicos de culto -«.

 

«Estamos muy contentos de asociarnos con Michael Rosenblatt y el equipo de Eco puente sobre estos títulos, que en muchos casos nunca han sido plenamente explotados», dijo Mike Lang, director ejecutivo de Miramax. «Nuestro objetivo en Miramax es trabajar con los socios adecuados para maximizar plenamente todos los activos en nuestro catálogo de películas extraordinarias en todas las plataformas. Creemos que el equipo de Echo Bridge traerá la experiencia necesaria, la ejecución y un fuerte enfoque empresarial de nuestro negocio, junto con nuestros otros socios de entretenimiento doméstico. «

FUENTE: Miramax

5 comentarios en “Echo Bridge Entertainment firma un acuerdo de distribución con Miramax en Norteamérica

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Se preparan lanzamientos de Miramax en USA - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

  3. Pingback: Nuevos títulos de Echo Bridge Entertainment del catálogo de Miramax - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

  4. Pingback: Packs dobles de Echo Bridge Entertainment - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

  5. Patricio

    Por LIONSGATE bien (en parte) porque van a mantener los subtitulos en Espanol, pero en el caso de Echo Bridge, negativo, de hecho ellos no tienen ningun titulo con subt. en Espanol y ahora vi la contratapa de algunos titulos miramax como CURSED, DOWN TO YOU, que no vienen con Spanish subt. y si los tenia cuando Miramax los saco. Incluso BECOMING JANE con Anne Hathaway que tenia subt. Spanish -y audio- en su version Miramax, lo mas probable es que Echo Bridge se los saque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.