La marca de Xbox no puede competir contra la de Playstation

Artículo publicado en , hace 7 años

Según John Riccitiello, director general de Electronic Arts, la marca de Xbox no puede competir con el peso y el asentamiento de la imagen de PlayStation fuera de los Estados Unidos.

“Creo que Microsoft ha hecho un gran trabajo en los últimos 2 años, y también movimientos muy inteligentes: centrándose en el precio cuando lo necesitaron […] creo que han hecho un gran trabajo con Xbox Live,” dijo Riccitiello. “Al mismo tiempo, la marca Xbox, la marca Microsoft, no se acercan a la importancia que tienen la marcas Sony y PlayStation fuera de los Estados Unidos”.

“El mercado internacional es demasiado importante y es una ventaja natural que no importe cuanto haya crecido el negocio de Microsoft, ya que la ventaja de Sony es casi imposible de superar”.

“La gran desventaja es que Sony tiene una plataforma cara por culpa del Blu-ray, por lo que ni pueden ir tanto por el precio” dijo “Microsoft tiene esa ventaja y también su servicio online,” aseguró Riccitiello.

Un pensamiento sobre “La marca de Xbox no puede competir contra la de Playstation

  1. alberto

    me gusta mas la 360 y comentar en base al articulo que si que realmente es una gran desventaja lo del blu ray si la 360 llevara blu ray ganaria todavia mas pero claro eso significaria entregar la cuchara y ya sabemos que no hay mas ciego que el queno quiere ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *