Samsung presenta una pantalla de 55” autoestereoscópica

Artículo publicado en , , hace 7 años

La compañía sigue apostando por las tres dimensiones sin necesidad de gafas

Seguimos a vueltas con las 3D: que si con gafas, que sin ellas. Sea como sea, parece que poco a poco los fabricantes van dando señales de que sus investigaciones se dirigen en el camino correcto: el conseguir fabricar un equipo lo suficientemente potente como para poder disfrutar de imágenes en 3D sin tener que utilizar gafas. El último en presentar su prototipo ha sido Samsung, que acaba de anunciar en la feria FPD 2011 que se está celebrando estos días en China, un equipo 3D de nada menos que 55 pulgadas y que oh milagro, no precisa de gafas para poder apreciar esa tercera dimensión.

Por el momento no es que sea el equipo perfecto, puesto que a pesar de que pueda representar imágenes 3D a Full HD, sólo se aprecia el efecto desde 9 ángulos concretos y si se está viendo el equipo entre los 1.5 y 6 metros de distancia. En cualquier caso, es un avance más en la dirección correcta de ponérselo más fácil al espectador. Y de conseguir que la percepción del espacio 3D no dependa de accesorios hardware a mayores de la propia televisión. Tiempo al tiempo. Samsung dice que estará en el mercado dentro de 3 años…

2 pensamientos en “Samsung presenta una pantalla de 55” autoestereoscópica

  1. carlos jesus

    noticion promocion de warner para el mes de abril blu ray a 8 euros y es una noticia fiable me lo comento un encargado de tienda amigo mio y la tienda es media m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *