Akira, se inicia su campaña de publicidad de su próximo lanzamiento

Artículo publicado en , , hace 6 años

La gran obra de Katsuhiro Otomo será lanzada el 29 de marzo en España 

 

 

Selecta Visión lanzará el 29 de marzo la versión en combo Blu-ray+DVD del clásico anime Akira, dirigida por Katsuhiro Otomo. Fue estrenada en nuestro país en 1988. 

Año 2019. Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reactivado por orden del ejército un experimento para encontrar a sujetos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada “la energía absoluta”. Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo no se resignará a convertirse en un conejillo de indias… y muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido. 

La distribuidora ha iniciado la campaña de publicidad de su estreno en Blu-ray abriendo un microsite web, www.akira.es, una microsite dedicada al lanzamiento de AKIRA, película que como sabéis estará disponible el próximo 29 de Marzo en DVD y Blu Ray, y en la que podréis encontrar información sobre la película, características de las ediciones DVD y Blu Ray, presentación de su próxima aplicación para Iphone, Ipod y Ipad, Explicación sobre el SONIDO HIPERSÓNICO y un apartado multimedia con wallpapers y videos.Todo esto acompañado de un espectacular concurso en el cual sortean: 

-La moto de Kaneda:   

Fabricante: Bandai. Escala: 1/6. Línea de vehículos: Soul of Popinica de Bandai. 

Replica de gran calidad, acabados en metal y con luces. La pasión que se ha dedicado en reproducir la movilidad y la flexibilidad puede verse en toda la Motocicleta. Al igual que en el anime, la parte frontal conserva la movilidad y la suspensión. Las partes ocultas también están presentes con todo detalle.
Además incluye un sistema de sonido, que hace que la moto reproduzca los sonidos originales del anime, aceleración y frenazos. 

  • 10 libros Akira Club: 

Formato: Rústica con sobrecubierta. Tamaño: 21×26. Páginas: 258 

 El recuerdo de Akira sigue vivo en nuestros corazones. Por fin llega la esperada edición en castellano de este grandioso art book que hará las delicias de los seguidores de Akira . En sus más de 250 páginas encontramos las portadas de la serialización de Akira en Young Magazine en los 80, bocetos, imágenes inéditas, información sobre merchandising, curiosidades… Y todo con los comentarios del mismo Katsuhiro Otomo . Un título imprescindible para los fans de la serie que desató la mangamanía en todo el mundo.

A su vez, también ponen a disposición de los fans un canal youtube con videos de Akira (www.youtube.com/manga). Aquí podréis encontrar 6 videos con las mejores escenas de AKIRA para que podáis disfrutar antes del lanzamiento en DVD y Blu Ray.En el canal podréis además seguir encontrando los videos de anteriores promociones como los de Saint Seiya The Lost Canvas, Ghost in the shell 2 Innocence, The Sky Crawlers o Evangelion 1.11

Akira estará a la venta el próximo 29 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *