Samsung D6500 y D6400 ya disponibles oficialmente en Corea

Artículo publicado en , , , , hace 6 años

Samsung pone a la venta sus nuevos televisores en el páís asiático

 La D6500 como la D6400 están oficialmente disponibles para el mercado coreano. Como no podía ser de otra forma hoy en día, estamos hablando de dos equipos compatibles con 3D y equipados con los últimos avances del mercado televisivo.

Equipadas ambas televisiones con paneles CMR Crystal Black a 480Mhz, son capaces de convertir imágenes 2D a 3D en tiempo real sin ni siquiera pestañear. Samsung afirma haber mejorado ostensiblemente el sistema 3D en las dos televisiones, minimizando el crosstlak entre “canales”, así como llevando hasta un mínimo el temido parpadeo en los modos 3D.

Tratándose de equipos Samsung, no podían dejar de equipar lo último en servicios de Internet presentados por la compañía, asi que integran el recién estrenado Samsung Smart HUB, con el que podrás no sólo acceder a sites como Youtube, Twitter o Facebook, sino alquilar películas 3D en vídeo bajo demanda (por el momento este servicio sólo está disponible en Asia), reproducir contenido en red mediante DLNA o instalar las cientos de aplicaciones con las que cuenta Samsung. A la espera de confirmación de disponibilidad en Europa, sólo resta conocer precios y disponibilidad en territorio español.

FUENTE: Akihabaranews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *