Disney anuncia el lanzamiento de varios Blu-ray 3D en España

Viejos títulos que saldrán en Blu-rays 3D

Disney ha anunciado el lanzamiento de tres films, ya editados anteriormente en Blu-ray en nuestro país, en formato Blu-ray 3D. Se trata de las películas Bolt, Cuento de navidad y Alícia en el país de las maravillas.Saldrán a la venta el día 20 de abril.

Alícia en el país de las maravillas

Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos, embarcándose en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.

Bolt

Para el super-perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga – al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje – un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino – Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Miley Cyrus pone la voz al personaje de Penny, la coprotagonista humana de Bolt en la serie de televisión.

Cuento de navidad

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza las navidades haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado (Gary Oldman) y a su alege sobrino (Colin Firth). Pero esa misma noche los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarle a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. Entonces el viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.

No se han dado más datos sobre las diferentes ediciones, si saldrán en ediciones combo o traerán nuevos contenidos extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *