Algunos reproductores Sony experimentan problemas con Juego de Tronos en Blu-ray

Artículo publicado en , , , , , hace 6 años

La alarma ha saltado en los foros de MundoDVD. Algunos usuarios están experimentando problemas con sus reproductores Blu-ray de Sony y sus copias de la primera temporada de Juego de Tronos en dicho formato, con cuelgues en los discos 2 y 3.

Según se ha informado en los foros, el origen del problema puede deberse al firmware de dichos reproductores, ya que en la actualidad existe una anomalía de incompatibilidad entre las ediciones de series HBO editadas por Warner y la gama de reproductores Sony cuyo modelo termina en 80 (excluyendo obviamente la consola PlayStation 3, sin duda el reproductor de BD más extendido).

Esto se solucionaría con una simple actualización del reproductor, si no fuera porque la última versión del firmware disponible data del pasado 6 de marzo, y ya se ha comprobado que no arregla la serie de cuelgues que experimentan series como Juego de Tronos, True Blood o Boardwalk Empire.

Esperemos que Sony tome nota del asunto y pueda ofrecer una solución a sus usuarios lo antes posible.

9 pensamientos en “Algunos reproductores Sony experimentan problemas con Juego de Tronos en Blu-ray

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. hennrike

    Soy uno de los afectados. Menos mal que también tengo la PS3 que se lo “traga” todo.

  3. Fran

    Hola hennrike, al reproducir la serie en ps3, los subtitulos forzados te salen en castello? Es que a mi solo me salen en ingles.

    Gracias

  4. Pingback: Anónimo

  5. Jorge Luis García

    Maldición, compré la serie de juego de tronos en blu ray para verla en alta definición y mi reproductor sony no lee el disco 2 ni el 3, creo que la compraré pirata o la bajaré de internet.

  6. Julio Cesar

    No puedo ver Juegos de tronos ni en la PS3 ni en el reproductor blueray3000 PHILIS BDP3000-12

  7. Arturo Cervantes

    El mismo problema y tal parece que a Sony le importa poco hacer algo por ser ético y ver por sus clientes, mi reproductor bluray BDP BX57 ni Avatar ni Games of Thrones se oueden ver, se ha sabido que Tvs vendidas en México con Netflix integrado tampoco funcionan y algunos modelos americanos al actualizarlos en México se bloquean, hay alguién de Sony que tenga una respuesta por que las redes sociales se puede iniciar una buena campańa en contra de esta megaempresa para ver si hace algo por solucionar el problema de muchos usuarios que estamos cansados de que se nos vea la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *