Philips, nueva gama de producto 2011

Artículo publicado en , , , , hace 6 años

Philips presenta su nueva gama de producto

El pasado día 16 de marzo, Philips presentó en Barcelona el Philips Winter Media Event. En él, la compañía presentó a los medios de prensa especializados sus nuevos productos en lo que TV, Audio, Vídeo y Accesorios se refiere.

Pero lo cierto es que Philips es mucho más, ya que su gama de productos es enorme, ya que la compañía cuaenta con divisones denomindas Consumo, Estilo de vida, en la que se incluye productos que van desde los cepillos dentales, pasando por las cafeteras, cables HDMI, auriculares, fundas para iPhone, secadores, licuadoras, freidoras, etc.

La compañía presentó un amplio repertorio de productos relacionados con el mundo del AV, y os los presentamos en estas líneas y que dividiremos en varias secciones.

Philips ofrece libertad de elección con Easy 3D y 3D Max

Ya que el contenido 3D esta llegando a cada vez más plataformas mediáticas – incluyendo películas en Blu-ray, videojuegos, canales de televisión y hasta televisión del Internet por streaming – Philips ofrece más opciones al consumidor para sacar la diversión 3D de la sala de cine y llevarla a su propia casa.

Los usuarios disfrutan de la experiencia 3D de diferentes maneras, por eso Philips ofrece sistemas 3D diferentes para personas diferentes. Con la opción de 3D Max o Easy 3D, el consumidor puede elegir la experiencia 3D que más le convenga.

3D Max sigue siendo el máximo exponente de la tecnología 3D en casa, y se incorpora en todos los equipos de gama alta de Philips, como la serie Ambilight 9000 Smart LED TV y la serie Ambilight 8000, así como en la Ambilight Cinema 21:9 Platinum. Por su parte, Easy 3D ofrece al espectador una experiencia de 3D cómoda, para muchas horas de diversión tridimensional. Easy 3D está disponible en la serie Ambilight 7000 de televisores Smart LED y en el televisor Smart LED de la serie Ambilight Cinema 21:9 Gold.

Proponiendo comodidad con Easy 3D

Inspirado en la experiencia cinematográfica, Easy 3D ha sido diseñado para sumergirte en la experiencia 3D más cómoda que existe. Basado en la tecnología de 3D pasivo, emplea gafas económicas, ligeras y elegantes para trasportarte a ti y toda tu familia desde tu casa hasta el corazón de la película. Con imágenes nítidas en 3D. Gracias a su polarización 3D avanzada, totalmente integrado en la pantalla del televisor y listo para proporcionarte toda la emoción del cine. Por último, la experiencia Easy 3D se realza más con el exclusivo sistema Ambilight, que proyecta una iluminación ambiental harmonizada en la pared detrás del televisor. Con Ambilight, enseguida te olvidarás donde termina la película y donde empieza tu salón. Easy 3D está disponible en la serie Ambilight 7000 de televisores Smart LED y el televisor Smart LED de la nueva serie Ambilight Cinema 21:9 Gold.

Subiendo el listón con 3D Max

Con su maravillosa resolución Full HD, su ángulo de visión de 180º y diafonía mínima, 3D Max es el último grito en la tecnología tridimensional. Disponible en los televisores Smart LED de las series Philips Ambilight 8000 y 9000 y de la serie Ambilight Cinema 21:9 Platinum, 3D Max se basa en la introducción inicial de 3D que hizo Philips el año pasado y proporciona televisores 3D que están totalmente equipados y preparados para ver las últimas películas de estreno en 3D de alta definición. Utilizando tanto la tecnología Active 3D como imágenes de alta velocidad de última generación para una profundidad y realismo como en la vida misma, 3D Max ofrece una experiencia cinematográfica sin rival nada más sacarlo de su embalaje. Un transmisor 3D de alta potencia está integrado en el marco del televisor y comunica con cuantas gafas Active 3D quieras, para ver tus películas 3D con tus amigos.

3D Max empuja límites en la tecnología de 3D activo y ahora ha mejorado la calidad aún más. Desde el año pasado, la capacidad de procesamiento de Perfect Natural Motion se ha duplicado hasta dos billones de píxeles por segundo – asegurando movimientos nítidos y totalmente fluidos. Nuevos adelantos en Super Resolución garantizan que vas a notar aún más contraste y detalle. 3D Max también cuenta con mandos de ajuste de profundidad que te permiten personalizar el nivel de tu experiencia tridimensional, así que puedes elegir la profundidad de imagen más consonante con lo que estás viendo o según tu preferencia particular. 3D Max es lo último en experiencias 3D en el hogar.

Conversión de 2D a 3D

Este año, Philips introduce la conversión 2D a 3D en tiempo real a determinados televisores tridimensionales. Esto significa que puedes ver tu colección entera de películas – hasta las clásicas en blanco y negro – en 3D intenso y sin defectos. Philips emplea un software sofisticado para proporcionar la mejor conversión de alta calidad disponible. Garantiza que los subtítulos se ven a una profundidad constante y que no se producen errores tales como segmentos del fondo que aparezcan en primer plano.

Videojuegos para dos con pantalla completa

Easy 3D Y 3D Max han sido diseñados para soportar videojuegos de dos jugadores en pantalla completa. En los juegos bidimensionales de dos jugadores, cada jugador suele ver su juego en la mitad de la pantalla. Usando tecnología 3D, Philips ha aumentado la funcionalidad de los televisores 3D para que los jugadores disfruten de sus juegos de dos jugadores al mismo tiempo, en pantalla completa. Al poner las gafas 3D, cada jugador sólo ve su juego en pantalla completa, así que dos jugadores pueden sentarse juntos, jugar en el mismo televisor y disfrutar al máximo.

Libertad de elección

Ya que el contenido 3D está llegando a formar una parte cada vez más importante del campo de la diversión, es imprescindible que los consumidores tengan acceso a una variedad de opciones de hardware que cumplen con sus diferentes necesidades. Juntos, Easy 3D y 3D Max te ofrecen mayor libertad de elección, más prestaciones innovadoras y la experiencia 3D de inmersión más intensa del mercado.

 Philips consolida su liderazgo en la categoría de pantallas con proporción real de cine con la nueva serie Ambilight Cinema 21:9 Gold

Consolidando su liderazgo en la categoría de televisores con las proporciones reales de cine, Philips pone la última experiencia cinematográfica al alcance de un público más extenso mediante la expansión de su gama con la serie Ambilight Cinema 21:9 Gold Smart LED. Después del lanzamiento de la serie Ambilight Cinema 21:9 Platinum el año pasado, el primer televisor 3D con las proporciones reales del cine, la nueva serie Ambilight Cinema 21:9 Gold convertirá una película en casa en un auténtico estreno de cine.

Al presentar películas exactamente como hubiera querido el director, la nueva serie de televisores Cinema 21:9 Gold incorpora una pantalla ultra panorámica, idónea para poder disfrutar de un universo de cine y de conectividad. La serie Ambilight Cinema 21:9 Gold utiliza una tecnología de formateado en que Philips ha sido pionero para presentar películas en su formato original, llenando completamente su pantalla de 50 pulgadas. A diferencia de otros televisores del mercado, el televisor de la serie Ambilight Cinema 21:9 Gold es el compañero idóneo para los amantes del cine, ya que presenta la película sin aquellas franjas de negro tan molestas en la parte superior e inferior de la pantalla. La serie Ambilight Cinema 21:9 Gold se comporta igual de bien con material 16:9, como con emisiones de televisión, videojuegos y DVDs, ofreciendo la opción de reajustar la imagen para llenar la pantalla sin ninguna distorsión visible.

Asimismo, su pantalla ultra panorámica es el formato idóneo para disfrutar de un universo de conectividad. Con un área de pantalla que supera en un 30 por ciento a los televisores 16:9 normales, la serie Cinema 21:9 Gold proporciona un excelente acceso a Internet a través de Philips Smart TV, a través de la cual, por ejemplo se pueden comprobar los resultados de los partidos de futbol cómodamente, mientras se disfruta de una película o un programa de televisión.

 

Easy 3D

La serie Ambilight Cinema 21:9 Gold hace que la experiencia de películas en tres dimensiones en casa esté disponible a un gran grupo de usuarios mediante Easy 3D. La serie Ambilight Cinema 21:9 Gold ofrece una experiencia cómoda de visualización en 3D, con imágenes nítidas y muy poca diafonía. El uso de gafas 3D pasivas ligeras en conjunto con la pantalla polarizada tridimensional avanzada de la serie Ambilight Cinema 21:9 Gold, Easy 3D trae el realismo tridimensional al hogar para que la familia entera lo disfrute, y todo eso en un precio atractivo.

2D a 3D

Este año, Philips introduce la conversión 2D a 3D en tiempo real a su gama de televisores tridimensionales. Esto significa que tu colección entera de películas – hasta las clásicas en blanco y negro – saltarán literalmente de la pantalla. Gracias a un sofisticado software, Philips ofrece la mejor conversión disponible en la actualidad. Garantiza, además, que los subtítulos se ven en un sitio constante y que no se produzcan errores tales como segmentos del fondo que aparezcan en primer plano. Los mandos de ajuste de profundidad te permiten personalizar el nivel de tu experiencia tridimensional, así que puedes elegir la profundidad de imagen más consonante con lo que estás viendo o según tu preferencia particular.

Siempre conectado

Gracias a uno de los ‘paquetes’ de TV inteligente más completos del mercado, la serie Ambilight Cinema 21:9 Gold de este año es un portal de medios superconectado, que te conecta con contenidos on-line: música en streaming, fotos y vídeos de tu tablet PC, smart phone u ordenador portátil; además puedes guardar programas y películas en tu disco duro cuando quieras. Basado en los cuatro pilares de SimplyShare, Control, Net TV y Program, el televisor Smart de Philips proporciona un acceso sencillo a una amplia galería de apps on-line. Estos te conectan con tiendas virtuales de alquiler de películas para ‘noches de peli’ instantáneas, e incluso te permitirán compartir tus experiencias con familia y amigos mediante Skype™, te dejarán controlar tu televisor mediante teléfono inteligente o tableta, y además te ayudarán a gestionar el contenido como tú quieras.

Multiview

La primera y única marca en ofrecer visualización en ventanas múltiples en televisores de proporciones cine, la serie Ambilight Cinema 21:9 Gold incorpora Multiview. Aprovechando a tope la pantalla ultra panorámica del televisor, Multiview ofrece una visualización cómoda de múltiples fuentes de contenido al mismo tiempo, así que puedes ver un programa de la televisión a la vez que te estás manteniendo al tanto de los últimos resultados deportivos a través de Net TV, o puedes ver tu programa de televisión favorito o un partido de fútbol con tus amigos en cualquier parte del mundo con una videollamada Skype.

Rendimiento asequible

Siguiendo la serie de televisores de alto rendimiento Ambilight Cinema 21:9 lanzada en 2010, la serie Ambilight Cinema 21:9 Gold es una adición que será bien recibida en la categoría de televisores de proporciones cine y de alto rendimiento. Incorpora una pantalla de alta definición de 50 pulgadas y proporción de aspecto 21:9, la serie Ambilight Cinema 21:9 Gold incluye innovaciones tales como LED Full HD, 100 Hz y el potente motor de procesamiento de imagen de alta definición de Philips, Pixel Precise, para producir una imagen brillante, nítida y suave. Reforzada con Ambilight Spectra 2 de dos lados, la serie Ambilight Cinema 21:9 Gold te mete de lleno en una experiencia visual totalmente de cine.

Prestaciones adicionales del producto

La serie Ambilight Cinema 21:9 Gold se destaca debido a la calidad y detalle de la imagen y la fluidez de movimiento hasta en las escenas de acción más rápidas. Con sus cuatro trillones de colores, la calidad de imagen alcanza nuevos niveles, gracias a la alta definición de Pixel Precise HD.

La última tecnología de iluminación por LED le presta a la serie Cinema 21:9 Gold su diseño elegante, su calidad de imagen sensacional y un consumo de energía de los más bajos de su categoría. Con retroiluminación LED de alta definición completa de la serie Ambilight Cinema 21.9 Gold, puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, una imagen de elevado contraste, una nitidez insuperable y una viveza profunda.

La pantalla transparente LCD de 100Hz, con un tiempo de respuesta de tan sólo 2ms asegura que las imágenes que ves siempre serán de las más nítidas, las más vivas y las más detalladas.

Las escenas de películas se verán como hubiera querido el director y las películas hechas en casa dejarán de temblar gracias a la alta definición y premiada Natural Motion que corrige temblores tanto en material en directo como en películas.

Con el Internet Wi-Fi integrado en la serie Ambilight Cinema 21:9 Gold, el acceso a servicios on-line mediante Philips Net TV, tales como los mejores tiendas de vídeo y programas de televisión de libre acceso, está al alcance con pulsar un botón.

La serie Ambilight Cinema 21:9 Gold ofrece grabación USB inteligente, así que si se produce una interrupción mientras estás viendo tu programa favorito, no habrás perdido nada.

Para proporcionarte una experiencia de visualización de inmersión total, la tecnología patentada Ambilight Spectra 2 de Philips añade otra dimensión proyectando una luz de colordesde la parte trasera de la pantalla en la pared detrás del mismo color que la imagen que hay en la pantalla. Ambilight ajusta el color y la intensidad de la luz que rodea al televisor para acompañar la imagen y dar mayor sensación de amplitud.

Videojuegos para dos con pantalla completa

En la modalidad bidimensional la serie Ambilight Cinema 21:9 Gold muestra los juegos normales de dos jugadores en una pantalla dividida: un jugador tiene la parte superior y el otro está en la parte inferior. Ahora bien, al activar esta modalidad con Easy 3D y utilizando las gafas Philips 3D, cada jugador ve cómo la vista de su parte ahora ocupa la pantalla completa – una experiencia realmente puntera en la experiencia de los videojuegos en casa.

Reproduciendo la experiencia de la sala de cine en casa

Para una inmersión aún más profunda, la serie Cinema 21:9 Gold se acopla perfectamente con el sistema de home cinema de la serie 7000 Immersive Sound y la serie 7000 Sound Hub. La potencia de reproducción de estos sistemas de sala de cine en casa te permite experimentar sonido como el de la sala y te envuelve totalmente con la reproducción única del 360Sound de Philips.

Conéctate – Philips trae Smart TV al hogar

Philips, uno de los principales protagonistas en el campo de la televisión conectada está demostrando que los televisores pueden ser mucho mas que un mero canal unidireccional para programas televisivos y películas. Gracias a uno de los ‘paquetes’ de TV inteligente más completos del mercado, los televisores Philips de este año se están convirtiendo en portales de medios superconectados, capaces de conectarte con contenidos on-line: música en streaming, fotos y vídeos de tu tableta, teléfono inteligente u ordenador portátil; además puedes guardar programas y películas en tu disco duro cuando quieras.

Basado en los cuatro pilares de SimplyShare, Control, Net TV y Program, ahora Philips’ Smart TV está disponible en los nuevos televisores Philips 6000, 7000, 8000, 9000 y Cinema 21:9 series Platinum y Gold. Con Smart TV puedes acceder fácilmente a una rica galería de apps on-line. Estos te conectan con tiendas virtuales de alquiler de películas para ‘noches de peli’ instantáneas, te permitirán compartir tus experiencias con familia y amigos mediante Skype™, te dejarán controlar tu televisor mediante teléfono inteligente o tableta, y te ayudarán a gestionar el contenido como tú quieras.

 

SimplyShare – la conectividad comienza compartiendo
Philips’ Smart TV permite que tu televisor Philips comunica con todos los aparatos tuyos que funcionan mediante WiFi, como teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas y PCs. Puede activar cualquier archivo que abra tu PC, gracias a SongBird y su juego de codecs totalmente actualizados para la lectura de todo tipo de archivo, sin problemas. Puedes ver fotos y vídeos en tu televisor de pantalla grande, con un contraste y colores magníficos, así como crear listas de música que se baja por streaming desde tu propia colección digital. Además, gracias a la capacidad WiFi de tu Smart TV, se puede bajar contenidos audiovisuales de la red por streaming.
También puedes utilizar las capacidades de tu Philps Smart TV para conectar con familia y amigos. Usar la app Skype integrada para conectar por texto o chat con vídeo. Puedes activarlo aún cuando estás viendo la tele, puesto que el televisor soporta dos ventanas de visualización en la misma pantalla. Esta característica, Multiview, significa que puedes realizar una videollamada a tu mejor amigo por Skype en una ventana, mientras estas viendo el último episodio de tu programa favorito en la otra. Si tu amigo también tiene un televisor inteligente, los dos podéis sintonizar el mismo programa – sin interrumpir el videochat – y disfrutar juntos del drama. Inclusive, puedes hacer que una ventana sea mas grande que la otra, eligiendo entre seis combinaciones diferentes de tamaño de ventana.

Conectividad bajo control
Uno de los cuatro pilares del concepto de Smart TV es el control sencillo e intuitivo del contenido. Si quieres navegar por el contenido on-line, buscar por tus archivos guardados localmente o sencillamente cambiar de canal, tienes un abanico de opciones en cuanto al interfaz con tu televisor Philips. Naturalmente, se puede usar el mando a distancia – pero también puedes usar tu teléfono inteligente (iOS o Android) o tableta con el app de teléfono inteligente Philips, hasta inclusive puedes usar un teclado inalámbrico para navegar por diferentes menús o introducir texto. Esto asegura una verdadera flexibilidad y conectividad, y significa que tu Philips Smart TV realmente se integra perfectamente con el resto de tu vida.

Net TV: recuperar programas de televisión, deportes y películas cuando quieras
Los televisores inteligentes Philips te proporcionan una manera más inteligente de elegir que programa o película vas a ver – y cuando lo vas a ver. Todos los televisores Philips Smart TV llevan Net TV, una plataforma interactiva, en pantalla, para seleccionar programas y acceder a apps. Net TV también te conecta con tiendas de vídeo on-line, de manera que puedes elegir, pagar y ver películas de calidad, y todo a través de tu televisor. Net TV ofrece tiendas de vídeo de Videoland, VideoFutur, Film2Home así como iConcerts y Cartoon Network.
¿Perdiste tu programa de televisión favorito? Sencillamente usando Net TV puedes visitar la app de recuperación de programas (Catch-up TV) de tu emisora preferida y buscar programas de televisión cuando quieras verlos. Las apps de catch-up TV incluyen las de ARD, ZDF, Pro7, Sat1, RTL, UitzendingGemist, ARTE, France24, Antena3 y TV3. Con las posibilidades de la AppGallery de Philips, Net TV no es sólo tu portal a programas de televisión y películas, sino también a fuentes de infodiversión, juegos y aún más contenidos y vídeos on-line. Y gracias a la tecnología 3D Super Resolution de Philips, que automáticamente da más nitidez a las imágenes recibidas a la vez que elimina zonas descoloridas y discontinuas, puedes tener la seguridad de que todos tus contenidos favoritos se vean perfectamente en la pantalla grande.

Programar, pausar, grabar

¿No sabes que quieres ver esta noche? Los televisores inteligentes de Philips han sustituido largas listas de canales y programas por la Guía Electrónica de Programas (EPG – Electronic Program Guide) una vista global e intuitiva de la programación que te ayuda a decidir lo que vas a ver. Con la configuración de Picture-in-Picture (imagen dentro de la imagen) puedes seguir viendo la televisión mientras buscas por la guía de programas. Gracias a Smart USB Recording (grabación inteligente por USB) puedes pausar hasta programas en directo mientras contestas el teléfono o te preparas un tentempié. El Smart TV graba el contenido de programas emitidos en digital en tu disco duro externo, de manera que puedes volver a ver el programa justo donde lo has dejado. Además puedes empezar a grabar en cualquier momento, sólo con pulsar el botón de grabación de una sola pulsación en el mando a distancia del televisor.¿…y si vas a salir por la noche? Mediante el EPG se puede programar tu Smart TV para grabar un programa y verlo más tarde.

Philips es el innovador en televisión inteligente

Philips Smart TV es el último producto de una compañía con una trayectoria de innovación impresionante en el campo de la conectividad con televisores. En la Feria IFA del 2008, Philips presentó su primera App de página de Inicio, que incluía apps de una amplia gama de colaboradores tales como YouTube™. Esta innovación se evolucionó en Net TV para luego llegar a ser Smart TV. El éxito de Philips está basado en la aplicación de la investigación con usuarios de la mejor forma de aportar contenido on-line a la pantalla del televisor.

Smart TV de un vistazo

Control sin complicaciones: unas Apps desarrolladas especialmente te ayudan a controlar el televisor mediante tu teléfono inteligente o la tableta. Aparte de las prestaciones normales del mando a distancia, estos te permiten introducir texto, ofrecen mejor acceso directo y dirigen imágenes hacía el televisor.

Compartiendo en tiempo real: El chat Skype™ te conecta con amigos y familia en tiempo real. Si tu amigo también tiene un televisor inteligente, la prestación Share os permite sintonizar el mismo programa – sin interrumpir el videochat – y disfrutar juntos del drama. Os podéis ver en una ventana de visualización mientras estáis viendo el programa en la otra.

Un mundo de apps: Net TV es una plataforma interactiva, en pantalla, para seleccionar programas, bajar contenido de tiendas on-line y para acceder a una variedad de apps. Las apps incluyen tiendas de vídeo de Videoland, VideoFutur, Film2Home así como iConcerts y Cartoon Network. Las apps de recuperación Catch-up TV están disponibles a través de las emisoras principales tales como ARD, ZDF, Pro7, Sat1, RTL, UitzendingGemist, ARTE, France24, Antena3 y TV3.

Programación intuitiva: La Guía Electrónica de Programas (EPG) presenta una vista global intuitiva de todas las opciones de programación, facilitando tu selección de diversiones. Además, gracias al Smart USB Recording puedes pausar hasta programas en directo y grabar programas para verlos más tarde.

 La nueva serie 9000 de televisores Smart LED de Philips ofrece la mejor experiencia cinemática de alta definición en 3D

Philips rompe moldes otra vez con el lanzamiento de un nuevo televisor de alto rendimiento que proporciona lo último en inmersión como en una sala de cine – en alta definición completa y 3D. La serie 9000 de televisores Smart LED de este año está basada en sus antecesores galardonados, con una ingeniería de precisión y una tecnología audiovisual puntera que acentúa el contraste, da un detalle más nítido y sigue la acción más rápida sin saltos. Su tecnología 3D Max es capaz de procesar dos billones de pixels por segundo para asegurar una claridad y una nitidez perfectas La serie 9000 tiene el tiempo de respuesta más rápido del mercado, y es capaz de crear un blanco de lo más brillante y un negro de lo más oscuro. Para una experiencia de inmersión máxima, Ambilight extienda la pantalla virtualmente en tres direcciones, metiéndote aún más en la acción.

Lo mejor en 3D – 3D Max

Con las películas en 3D dominando en los cines y con contenido 3D disponible en una amplia gama de plataformas mediáticas, los usuarios quieren llevar esta experiencia a su propia casa. Es por eso que la serie 9000 viene con un transmisor 3D de alta potencia incorporado, junto con todo lo que puedas necesitar para sumergirse en 3D Max. Con su maravillosa resolución de alta definición completa, su ángulo de visión de 180º y diafonía mínima, 3D Max es el mejor de lo mejor en diversiones en 3D. Con tecnología Active 3D y reproducción en pantalla a alta velocidad, de última generación, asegura que los últimos estrenos de películas en 3D se ven en 3D en alta definición completa con un realismo impactante.

Y Philips sigue extendiendo las fronteras de esta experiencia sin rival. ahora 3D Max ofrece una calidad de imagen aún mejor: con Perfect Natural Motion, la capacidad de procesamiento se ha duplicado hasta dos billones de pixels por segundo – asegurando movimientos nítidos y totalmente fluidos en 3D también. Además con los nuevos adelantos en 3D Super Resolución, vas a experimentar aún más nitidez, brillo y detalle. Con el uso de la tecnología Bright Pro que mejora la claridad de imagen aún más, 3D Max entrega la última experiencia 3D en casa. Además, no es una experiencia que tienes que guardarte. El transmisor 3D Max integrado comunica con cualquier número de gafas 3D Max, así que ahora puedes ver películas 3D con tus amigos.

2D a 3D

Este año, Philips introduce la conversión 2D a 3D en tiempo real a su gama de televisores 3D Max. Esto significa que tu colección entera de películas – hasta las clásicas en blanco y negro – saltarán de la pantalla sin interrupción. Philips emplea un software sofisticado para proporcionar la mejor conversión de alta calidad disponible. Garantiza que los subtítulos se ven en un sitio constante y que no se produzcan errores tales como segmentos del fondo que aparezcan en primer plano. Los mandos de ajuste de profundidad te permiten personalizar el nivel de tu experiencia tridimensional, así que puedes elegir la profundidad de imagen más consonante con lo que estás viendo o según tu preferencia particular.

La calidad de imagen es lo más importante

Para elevar la calidad de la imagen a los niveles más altos, los televisores LED de la serie 9000 incluyen Perfect Natural Motion. Con poder suficiente para procesar dos billones de pixels por segundo, aseguran que las secuencias de acción en 3D sean nítidas, sin halo y temblores de movimiento en contenidos de movimientos rápidos tanto en material en directo desde una emisora como en materia pregrabada. Esto resulta en imágenes nítidas y claras que fluyen ininterrumpidamente de fotograma en fotograma.

Dado que la calidad de la imagen también depende de la resolución, la 3D Super Resolution de 3D Max, constituye el próximo avance en contraste y nitidez con todas las fuentes tridimensionales. Analiza cuidadosamente el balance de colores en cada fotograma, dando lugar a un nivel de claridad y detalle de mejor definición.

Para la mejor calidad de imagen y nitidez, la serie 9000 de Philips incorpora el 2010 Perfect Pixel HD Engine. Este combina una potencia de procesamiento de dos billones de pixels por segundo con una pantalla de alta definición completa, dando lugar a imágenes limpias y de gran nitidez no importa que estas viendo.

La serie 9000 también incorpora Full HD LED Pro, que consume un 40% menos energía que las pantallas LCD y puede reproducir 2.250 trillones de colores para imágenes más vivas y tonos de piel mas naturales. Su contraluz inteligente Direct LED, con reducción de iluminación 2D, garantiza que el negro sale realmente negro y el blanco sea un blanco brillante. En combinación con la potencia del Perfect Pixel HD Engine, el resultado es una calidad de imagen impactante con colores muy vivos, mejor contraste y detalle natural.

Para una claridad perfecta y nitidez de movimiento, la serie 9000 dispone de una pantalla transparente Clear LCD de 400Hz. Con un tiempo de respuesta insuperable, de 0,5 milisegundos, es la pantalla LCD más rápida del mundo. Proporciona imágenes excepcionalmente nítidas, de movimiento fluido – aún cuando la acción esté a rojo vivo.

 

Mejoras en la experiencia de inmersión total

Este año, la experiencia cinemática de la serie Philips 9000 se intensifica aún más, con Ambilight Spectra XL. Ambilight Spectra XL tiene dos filas de LEDs, sobrepasando así la potencia de Ambilight Spectra 3 – disponible en modelos anteriores y actuales de 32″ y 37″ de la serie 9000 – creando un Ambilight que literalmente cobra vida. Ambilight identifica los colores predominantes y proyecta una iluminación ambiental, haciendo juego con ellos, en la pared detrás – sumergiéndote aún más en la acción. La Ambilight adaptiva automáticamente asegura un efecto sin saltos, independientemente de las condiciones de luz y el color de la decoración de tu casa. Solo Philips ofrece Ambilight en combinación con la capacidad tridimensional.

El equipo de sonido Philips: sentir el sonido

Cuando se trata de inmersión, el sonido es tan importante como las imágenes en pantalla. Es por eso que la serie 900 viene con el increíble equipo de sonido de 40W, que produce un sonido de mucho más dinamismo y potencia que lo que se puede escuchar actualmente en televisores planos. El elegante soporte 2-en-1 incorpora un avanzado sistema de dos altavoces de rango completo y de alta potencia. Combina bajos profundos y cálidos con una claridad y amplitud excelentes. Al emplear el soporte 2-en-1 como soporte de pared, seguirás disfrutando de una experiencia sonora igual de excelente gracias a las correcciones de procesamiento avanzadas.Todo esto se realza más aún con Clear Sound Technology, que asegura que nunca perderás ni una palabra.

Siempre conectado

Gracias a uno de los ‘paquetes’ de TV inteligente más completos del mercado, la serie de televisores 9000 de este año es un portal de medios superconectado, que te conecta con contenidos on-line: música en streaming, fotos y vídeos de tu tableta, teléfono inteligente u ordenador portátil; además puedes guardar programas y películas en tu disco duro cuando quieras. Basado en los cuatro pilares de SimplyShare, Control, Net TV y Program, el televisor Smart de Philips proporciona un acceso sencillo a una amplia galería de apps on-line. Estos te conectan con tiendas virtuales de alquiler de películas para ‘noches de peli’ instantáneas, te permitirán compartir tus experiencias con familia y amigos mediante Facebook o Twitter, te dejarán controlar tu televisor mediante teléfono inteligente o tableta, y te ayudarán a gestionar el contenido como tú quieras.

Videojuegos para dos con pantalla completa

En la modalidad bidimensional la serie Philips 9000 muestra los juegos normales de dos jugadores en una pantalla dividida: un jugador tiene la parte superior y el otro está en la parte inferior. Ahora bien, al activar esta modalidad con 3D Max y poniendo las gafas Philips 3D, cada jugador ve como la vista de su parte ahora ocupa la pantalla completa – una experiencia realmente puntera en la experiencia de los videojuegos en casa.

Una combinación ganadora
Para un rendimiento máximo de tu serie 9000 galardonada, nosotros recomendamos que se combine con el sistema de sala de cine en casa Philips 360 ImmersiveSound.

Características del producto:
• Menos de 40mm de espesor, con una calidad de imagen y de sonido mejores que nunca
• Ambilight Spectra XL, un nuevo Ambilight para más inmersión (40 pulgadas y superior)
• Televisor de alta definición completa y Perfect Pixel HD Engine para una claridad sin rival
• LED Pro para contraste y brillo extremos (LED para 32″ y 37″)
• Nitidez de movimiento magnifico: 400Hz Clear LCD, 0,5ms (200Hz para 32″)
• Perfect Natural Motion para cine tridimensional supersuave (no disponible en 32″)
• Wi-Fi integrado para una conectividad sin saltos
• 3D Super Resolution consigue mejoras idóneas en imágenes para gráficas de cualquier calidad
• 40W RMS Soundstage produce sonido de más dinamismo y potencia
• Net TV con Wi-Fi para las apps en línea más populares en tu televisor
• Las mejores tiendas de vídeo y programas de televisión cuando quieras
• Wi-Fi MediaConnect para reproducir todos los archivos de medios del PC de forma inalámbrica en tu televisor
• SimplyShare para navegar por el contenido del PC, aparatos inteligentes o redes de casa
• Grabación inteligente por USB interrumpir tu programa favorita sin perder ni una secuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *