Películas y series en streaming gracias a Amazon

Artículo publicado en , , hace 6 años

Otra interesante forma de ver cine, eso sí, al otro lado del charco

De nuevo, buenas noticias para los que viváis en Estados Unidos. Por si no os llegaba con Netflix, Hulu o Roku, ahora Amazon acaba de anunciar un nuevo servicio para los usuarios de sus cuentas Amazon Prime: Amazon Prime Video, todo un servicio de vídeo en Streaming compuesto por un catálogo de más de 5.000 películas, series de televisión y documentales.

Lo bueno del asunto, es que la reproducción no se limita a poder ver las películas en ordenadores (PC o Mac), sino que también incluye el visionado en más de 200 modelos de televisión, reproductores Blu-ray y Set Top Box, siempre que estos sean compatibles con Amazon Instant Video. Si hacemos cuentas, el negocio es redondo, ya que por tan sólo 6,58 dólares al mes (unos 4,80€/mes) se tiene acceso a una completa librería de estrenos. ¿Cuando tendremos algo similar por España?. Con ordenamientos jurídicos como la Ley Sinde yo lo veo más bien lejano, auqnue si finalmente llegara algo remotamente parecido, sería una excelente opción para poder disfrutar del mejor cine en casa.

FUENTE: Bitelia

3 pensamientos en “Películas y series en streaming gracias a Amazon

  1. MRP

    La mejor manera de disfrutar del cine en casa es alquilando una peli en tu videoclub como toda la vida…

  2. sigrid

    los videoclubs están muertos, este es el futuro hoy, pero como siempre españa lo peor, el videoclub mas cercano a mi casa está a 20 km…
    la verdad por mi parte que cierre que no me vale para nada.
    renovarse o morir

  3. Antonio

    Esto es como la televisión digital. Tenemos que tragarnos la inmensa mayoría de programas grabados con una pésima calidad, pero eso si, estamos a la última moda. (yo solo uno mi pantalla para ver cine en blu-ray y PS3. Aquí con las conexiones que existen a mitad de la película se comenzará a parar o irá dando saltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *