Panasonic estrena nuevos modelos de televisores

Artículo publicado en , , , , hace 7 años

Panasonic se une a los paneles LED IPS

Aunque Panasonic es de sobras más que conocida por sus afamados plasmas, no sólo de negros profundos vive el aficionado a la imagen. Panasonic desea cubrir también esa parte del mercado y ahora podrá competir en igualdad de condiciones con la competencia, gracias a sus nuevos televisores con base LED  y paneles IPS. Nos referimos a los nuevos Viera DT30, E30 y E3.

A continuación os desglosamos modelo por moderlo:

DT30

Disponible en tamaños de 37 y 32 pulgadas, la Serie DT30 cuenta con paneles Full HD y barrido a 400Hz. Además es la única de las tres, compatible con las tres dimensiones, incluyendo conversor 2D a 3D en tiempo real. Incluyen la función 24p 3D Smooth Film, que mejora el rendimiento en 3D al mismo tiempo que minimiza el temido crosstalk. No se han olvidado de Internet, al que tenemos acceso gracias al Wi-Fi integrado de serie y el Viera Connect, que nos proporciona hasta videoconferencia mediante Skype. No hemos de olvidarnos tampoco de la reproducción en red a través de DLNA, ni de la posibilidad de grabación mediante sus puertos USB.

E30

Esta Serie E30, viene a sustituir a la ya un tanto añeja D25. Estará disponible en versiones de 42, 37 y 32 pulgadas, todas ellas equipando paneles Full HD a 200HZ y resaltando especialmente su capacidad sonora gracias a la inclusión de una potente caja de sonido envolvente en el chasis.

Como en el caso anterior, disponemos de compatibilidad DLNA (Wi-FI opcional), potente reproductor multimedia integrado: el Viera Image Viewer de Panasonic que cuenta con soporte para archivos como DivX Plus, WMV o AVCHD y como acceso a Internet mediante Viera Connect con soporte para Skype, Facebook, Twitter, etc.

E3

Por último, aunque no menos importante, tenemos la Serie E3: un equipo de entrada (799€ el más barato) , pero que cuenta con el saber hacer, calidad y soporte de una gran marca como es Panasonic. Disponible también en tamaños de 42, 37 y 32 pulgadas, estamos ante un serie de equipos basados en panel Full HD con retroiluminación LED, que ofrecen calidad a buen precio.

A pesar de la sencillez de esta serie, están presentes muchas de las opciones de sus hermanos mayores: como el reproductor de medios Viera Image Viewer, conexión directa a PC mediante VGA y amplio ángulo de visualización.

Ahora sólo resta conocer las fechas exactas de disponibilidad de estas nuevas gamas en España, así como los precios oficiales de las mismas.

FUENTE: Panasonic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *