Nuevo amplificador de Onkyo,¡brutal!

Artículo publicado en , , hace 7 años

Onkyo presenta el DTC-80.2, un receptor AV con unas caracterísricas monstruosas (por su calidad)

¡¡Impresionante!!, así de simple y sencillo. No se puede decir otra cosa del último Receptor AV que acaba de salir al mercado. Nos referimos al Onkyo Integra DTC-80.2, un equipo que hará las delicias de los más melómanos a la vez que impresionará a cualquier que se ponga a su alcance.

Aquí donde lo veis, este DTC-80.2, es todo un receptor 9.2 de 145W/canal, especialmente diseñados para los amantes del sonido, pero sin olvidarse de los puristas de la imagen. Así, tenemos una etapa de potencia diseñada desde cero, con bajo ruido e interferencias y un procesador de sonido inmejorable gracias a su DAC Burr-Brown 192 kHz a 32 bits , que se completa con un sistemas MultEQ Fonction Audyssey XT32. Eso, sin olvidarnos de su certificación THX Ultra2 Plus y sus salidas de sonido profesional XLR (x9.2). A todo ello hay que añadir receptor AM/FM y decodificación de los principales sistemas de sonido actuales, entre los que se encuentran:

  • Dolby TrueHD
  • Dolby Digital Plus Decoding
  • DTS-HD Master Audio,
  • DTS-HD Express Decoding
  • Dolby Pro Logic IIz (Front High Channels)
  • Dolby Volume

Pero lo más impactante de este receptor, es que por primera vez en un equipo doméstico, se incluye un escalador de vídeo a 4K. Con él, podrás escalar señales desde 1080p hasta nada menos que 4096 x 2160 píxeles. Por entradas que no sea, puesto que cuenta con nada menos que 8 puertos HDMI 1.4 (compatibles con Blu-ray 3D y con el famoso canal de retorno de audio). Para finalizar, indicar que tenemos también 2 puertos USB y conexión Ethernet, ya que es además compatible con DLNA.

¿Su precio? No todo iban a ser buenas notícias….En principio rondará los 2800 dólares…. La calidad se paga.

FUENTE: Audioholics

2 pensamientos en “Nuevo amplificador de Onkyo,¡brutal!

  1. ALEX-DTSHD

    Buen cacharro. Onkyo siempre deslumbra con amplificadores muy completos, pero siento decir que en la foto del panel trasero, o no pertenece a este bicho, o no tiene salidas balanceadas XLR. Esas salidas son redondas, grandes con 3 puntas en medio, y no se ve en el panel.
    Yo sigo disfrutando de mi onkyo 603 que aunque tiene unos añitos, va de maravilla, aunque musicalmente,,,, pierde.

    Un saludo!

  2. Antonio

    Pero para ver una película hace falta tanto aparato? soy un experto en la imagen, pero en el sonido me quedo corto. Si alguíen sabe que me explique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *