Warner Bros iOS app, interactividad para una nueva forma de ver cine

Artículo publicado en , , hace 7 años

Warner lanza esta aplicación para Iphone y Ipad que promete revolucionar (o, como mínimo, cambiar) la forma de ver películas

Apple está llegando cada vez más allá. La última frontera que le faltaba, era la del Blu-ray y la acaba de traspasar. El consorcio que da soporte a dicho formato, consideraba que el Blu-ray cambiaría la forma de ver las películas gracias a su interactividad. A través del famoso BD-J podríamos tener acceso a servicios adicionales, compartir experiencias y vivir la película de una forma que no habíamos hecho hasta entonces.

Por desgracia, todo eso se quedó en agua de borrajas. El BD-J resultó ser enfarragoso, requería equipos más que potentes, era lento y dificultoso de manejar con un simple mando a distancia y por si fuera poco, muchos reproductores se las veían y deseaban para reproducir dicho de contenido interactivo.

 

Pues justo todo lo que deseaba la Blu-ray Association para su querido formato, es lo que acaba de aparecer en forma de aplicación (app) para dispositvos iOS gracias a la Warner Bros. Con esta nueva forma de ver películas, podrás descargarte tu título preferido y darle una vuelta de tuerca al modo de ver cine en movilidad. No solo podrás acceder a contenido adicional, como extras o material exclusivo, sino que incluso contarás con mayores facilidades que las que siempre soñó el Blu-ray: seleccionar decenas de pistas de audio, subtítulos, ángulos y sobre todo interactividad.

Y es que con esta aplicación, podrás conectarte en tiempo real con Internet y compartir tus impresiones en las redes sociales ya sea en Facebook o Twitter. Incluso crear tus propios ringtones sacados de la banda sonora de la película. Los dos primeros títulos que saldrán en este novedoso formato son “Dark Knight” e “Inception”, que podrás descargar para su posterior visionada desde la propia aplicación. Aunque la aplicación en sí es gratuita, los filmes cuestan $9,99 (unos 7,30€ al cambio) y $11.99 (unos 8,80€). Esperemos que sean en Alta Definición y así podamos disfrutarlos también en pantalla grande.

FUENTE: Newlaunches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *