Nueva grabadora externa Blu-ray de Asus

Artículo publicado en , , hace 7 años

Se tratará de uno de los grabadores más rápidos del mercado

Asus vuelve a poner en evidencia a la competencia, con la presentación de su última grabadora Blu-ray externa BW-12D1S-U. Este nuevo equipo es tan grande en tamaño, como en prestaciones, ya que estamos hablando de uno de los equipo con la grabación en formato Blu-ray más rápida del momento.

Esta BW-12D1S-U, no sólo es una de las pocas del mercado en incluir el nuevo conector USB 3.0, sino que además es de las escasísimas capaz de grabar Blu-ray a velocidades de 12X. Pero no estamos ante una simple grabadora Blu-ray, puesto que además podrás reproducir discos Blu-ray 3D, convierte en tiempo real imágenes 2D a 3D y por poder, hasta es compatible con los últimos formatos de sonido del momento, como TrueHD o DTS-HD.

Todo eso, sin olvidarnos dela grabación de CD/DVD, el escalado de los DVD a Alta Definición y la inclusión del programa PowerDvD de Cyberlink, que seguramente será el responsable de todas esas maravillas técnicas. Por el momento no se ha desvelado el precio, pero viendo las prestaciones, me aventuro a pensar que no será precisamente barato.

FUENTE: Blurayfreak

Un pensamiento sobre “Nueva grabadora externa Blu-ray de Asus

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *