Novedades en los equipos Onkyo de 2011

Artículo publicado en , , , hace 6 años

Atentos a las novedades de los equipos de alta fidelidad de la popular compañía

Buenas noticias para los amantes de la Alta Fidelidad: Onkyo acaba de presentar en territorio norteamericano su receptor con capacidad de reproducción en red TX-8050. La gran novedad presente en este equipo, es que además de hacer todo lo que puede pedírsele a un equipo de estas características, podrás conectarlo a la red y recibir tus emisiones preferidas de sites como Napster, Sirius XM Internet Radio, Slacker, Last.fm, Mediafly, vTuner, Rhapsody o Pandora. Por si eso fuera poco, además cuenta con un puerto USB frontal, que facilita la reproducción de contenido desde medios externos.

Os recuerdo, que este TX-8050, es un equipo de 180W por canal, compatible con Wi-Fi mediante el adaptador USB UWF-1 y que cuenta con nada menos que 4 entradas de vídeo y 6 de audio. Por si fuera poco, hasta tenemos una aplicación dedicada para iPhone, que nos permite controlarlo tranquilamente desde cualquier rincón de casa.

Por último, una gran noticia para todos nuestros lectores europeos amantes de Spotify: Onkyo acaba de dar soporte a esa plataforma musical en todos sus receptores con capacidades de red de la gama 2011. Así que aunque por este lado del charco, no contemos con servicios tan interesantes como Pandora o Sirius, ahora nos podemos desquitar con la posibilidad de realizar nuestras listas de favoritos sin intermediarios.

FUENTE: Akihabaranews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *