Netflix ya disponible en algunos televisores de Samsung

Artículo publicado en , , hace 7 años

Este servicio de video bajo demanda ya se puede colocar en algunas TV de la marca Samsung

Samsung vuelve a ser la primera. Si primero fue la inclusión de un potente reproductor de medios en casi todos sus televisores y luego la posibilidad de instalar aplicaciones como si de un ordenador se tratase, ahora le ha llegado el turno a los servicios de vídeo bajo demanda. Y lo ha hecho a lo grande: con la inclusión de Netflix entre las aplicaciones que pueden instalarse en sus televisores.

Aunque llevaba ya algún tiempo disponible para los equipos vendidos en paises como Estados Unidos, ahora le han añadido el interface “Watch Instantly”, que facilita y mucho la selección de películas. y lo consigue al facilitarlos la elección de títulos, al venir las películas ya ordenadas por géneros, novedades o estrenos sugeridos.

Al parecer, está ya en funcionamiento, por ejemplo en los Samsung UN46C6500 tras una actualización de firmware. Es de suponer que esta nueva funcionalidad se amplíe al resto de televisores y equipos de Samsung que incluyan Netflix entre sus aplicaciones.

En España aún no sabremos si podremos disfrutar de opciones tan interesantes como éstas; no estaria de más, visto la polémica y debate en la sociedad tras la aprovación de la polémica Ley Sinde ( me remito al discurso de “despedida” dado por Álex de la Iglesia en la gala de los Goya celebrada ayer, donde dijo que “Internet es la salvación del cine” y es el presente. ).  Hombre, opciones como éstas falicitarían la distribución de nuestro cine y seria una manera de combatir la piratería…

FUENTE: Electronista

Un pensamiento sobre “Netflix ya disponible en algunos televisores de Samsung

  1. alberto

    en españa las teles samsung concretamente la mia la ue55c8000 lleva una aplicacion de video bajo demanda pero que no se parece para nada al netflix continua en la tonica de que los españoles paguen caro. por que vamos los precios que se manejan es para instalar la aplicacion y desinstalarla del tiron por que coger cine a ese precio no es ser legal es para que te den dos medallas una por tonto y otra por si la pierdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *