Netflix llegaría a España durante 2012

Artículo publicado en , hace 6 años

Según informan nuestros compañeros de Cinefilo.es, la plataforma de vídeo Netflix podría estar más cerca de llegar a España de lo que pensamos. El servidor ha informado al diario francés Le Figaro de su plan de expansión internacional, pudiendo ofrecer sus servicios más allá de Estados Unidos y Canadá.

Netflix es una plataforma de vídeo norteamericana que emite películas y series de televisión en streaming, equiparable al servicio que ofrece actualmente Spotify para el mercado discográfico.

Por el pago de una cuota mensual bastante razonable (unos 8 ó 9 euros), se obtiene el derecho a consumir de forma ilimitada el contenido audiovisual que ofrece el catálogo en línea del servicio, pudiendo reproducirlo tanto en el televisor como en el ordenador, e incluso adquirir el formato físico DVD o Blu-ray Disc que llegaría a nuestras casas un par de días más tarde.

La plataforma dará el salto a América Latina a finales de este mismo año, y podría aterrizar en España al año siguiente o a principios de 2013, junto con Francia y Reino Unido, según informa Diario Siglo XXI.

Netflix cuenta con más de veinte millones de usuarios y alrededor de 100.000 títulos en su catálogo en Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *