Mando a distancia completo de Samsung

Artículo publicado en , , hace 7 años

La compañía asiática tiene previsto lanzar un mando a distancia completo para todas las funciones de los más modernos televisores

Parece que Samsung se está poniendo la pilas y nunca mejor dicho. Con sus televisores cada vez incluyendo más y más funcionalidades, se estaba convirtiendo en una pequeña tortura el poder controlarlos con un mando a distancia de los de toda la vida. Esa carencia era realmente patente, sobre todo a la hora de introducir texto en aplicaciones como las de Youtube, Facebook o Tweeter, dónde se echaba en falta un teclado “normal” para poder introducir texto con facilidad y no eternizarse en ello.

Pues dicho y hecho, ya que de nuevo gracias a la FCC americana, se ha sabido que el gigante asiático tiene previsto presentar un útil mando distancia de doble cara, presentando una botonera normal por una de sus caras, mientras que por la otra tenemos un teclado QWERTY completo que facilitará muchísimo el uso de los nuevos equipos de la casa. En esta cara del mando, también se incluye una pequeña pantalla LCD de la que no se han dado a conocer más datos. Se espera que salga al mercado este mismo año bajo el nombre RMC-QTD1 y contrá con conectividad Bluetooth, por lo que desgraciadamente no funcionará con todos los televisores de la marca, sino sólo con los más modernos.

FUENTE: FCC

Un pensamiento sobre “Mando a distancia completo de Samsung

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *