El extraño, lanzamiento en Estados Unidos

Este film de espionaje dirigido por Orson Welles será lanzado en Estados Unidos

 

The stranger fue un film dirigido por Orson Welles en 1946 y protagonizado por Edward G. Robinson , Loretta Young,Orson Welles y Philip Merivale. Nominada al Oscar al mejor argumento, fue en su momento muy polémico por la autoría del guión.

 Harper, Conneticutt. A esta pequeña ciudad de la Norteamérica profunda llega un hombre receloso y asustado, Konrad Meinike, en busca de un antiguo amigo, Franz Kindler. Éste se trata de un nazi huido de Alemania y que, camuflado bajo la identidad de Charles Rankin, se dedica a impartir clases de historia en el instituto local y aspira a reciclarse completamente mediante su matrimonio con la hermosa Mary Longstreet, hija de un juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos, sin por ello abandonar sus pretensiones de reactivar sus viejas aspiraciones filonazis. Meinike constituye un grave obstáculo en su camino y, ante la amenaza que supone, no encuentra otra alternativa que la de su eliminación física. Pero Kin-dler ignora que, tras los pasos de Meinike, se encuentra Wilson, un avezado cazanazis que, con la ayuda de Noah, el hermano peque-ño de Mary, intentará desenmascararlo y atraparlo, empeño que no le ha de resultar nada sencillo…

Film Chest and Virgil Films & Entertainment lanzará la versión Blu-ray del film en una restauración a partir del negativo original en un aspecto 4:3 y con una nueva mezcla de audio 5.1. Será lanzada el 15 de febrero en un combo Blu-ray+DVD

Contará con los siguientes extras:

  • Before-and-after film restoration demo
  • Trailer

También incluirá una postar con la reproducción del póster original.

Un pensamiento sobre “El extraño, lanzamiento en Estados Unidos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *