La compañía Loewe se suma a la ola de televisores 3D con el lanzamiento de su primera gama de modelos equipados con esta tecnología
Se trata de tres nuevos televisores 3D de Loewe con pantallas de 40 pulgadas, 46 pulgadas y 55 pulgadas, que pertenecen a su línea Individual Slim Compose.
Los televisores Individual Slim Compose son ultradelgados, utilizan paneles LCD y cuentan con retroiluminación LED. Si a todo ello le sumamos la posibilidad de ver imágenes en tres dimensiones podemos decir que estamos ante tres modelos muy interesantes.
Para poder disfrutar de esta tecnología es preciso utilizar las gafas Loewe Active Glasses 3D, las cuales reciben las imágenes desde un emisor de infrarrojos ubicado debajo de la pantalla de los televisores.
Todos los televisores de la gama Loewe Individual Slim Compose 3D vienen con un receptor HDTV para poder visualizar emisoras de televisión en alta definición.
Además, cuentan con una ranura CI en su lateral para poder usar módulos CA, los cuales ofrecen la posibilidad de ver programas digitales de televisión codificados, y poseen sintonizador de Televisión Digital por Satélite.
Los nuevos televisores 3D de la compañía Loewe integran la aplicación LoeweMediaHome para la reproducción de archivos multimedia almacenados en una memoria USB, además de contra con la tecnología Media+.
Pingback: Tecnologia al instante » Las ventas de televisores 3D crecerán cerca de un 500 por ciento en 2011