LG BD660, el reproductor Blu-ray 3D más baratao del mercado

Artículo publicado en , , , hace 6 años

Interesante reproductor de Blu-ray para aquellos que quieran disfrutar de las tres dimensiones en un equipo asequible

Un nuevo reproductor Blu-ray de la casa LG acaba de aparecer en el mercado. Aunque no se puede localizar todavía ni en la página oficial del fabricante, ni en ninguno de sus blogs, el BD660 es el último reproductor Blu-ray 3D del gigante coreano.

Se trata de unos de los equipos compatibles con Blu-ray 3D más asequibles del mercado ( 150€ es el precio recomendado). Con Profile 2.0 soporta la reproducción de contenido BD Live y BonusView (aunque sin memoria interna para el primero de ellos). Además tenemos la posibilidad de reproducción en red gracias a su compatibilidad DLNA y como interesante añadido, incluye un puerto USB con reproductor de medios integrado.

Es más, podremos reproducir archivos en Alta Definición por medio de ese USB, con soporte para MKV y DivX Plus HD, incluyendo DTS downmix en el caso de encontrarse con un archivo MKV+DTS. LG tampoco se ha olvidado de la conectividad a las redes sociales, que aunque básica, también está presente en el equipo que cuenta con acceso a Youtube, CanalPlay, Picasa o AcuWeather. Por último, como no puede ser de otra forma en un equipo 3D, se incluye conexión HDMI 1.4 con soporte para los últimos formatos de audio y vídeo del momento.

FUENTE:Hdfever.fr

4 pensamientos en “LG BD660, el reproductor Blu-ray 3D más baratao del mercado

  1. roberto

    El mas barato pero no comentas que es salida multicanal 2.1, su hermano el bd670 es multicanal 7.1

  2. jose garzon

    un cordial saludo de antemano,.. no dudo de la eficacia y calidad de este componente de audio y video, y felicito a la marca LG,por su logros por llavar mejor calidad y precio para los usurios,,. pero quiero haser una acotacion o/u observacion respecto al BD-660 LG bluray. a los ingenieros de diseño de LG: que le coloquen a este componente un pequeño extractor de aire,en su estructura,ya q en ambientes no climatisados, este se recalienta mucho, cuando se exsede mas de dos peliculas,. agradesco q tomen en cosideracion este comentario,,. por lo demas es exlecte. imagen y sonido.. grasias por su atencion…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *