Las ventas de televisores 3D crecerán en el 2012

Artículo publicado en , , hace 6 años

Así lo aseguran varios estudios

Según un estudio de la empresa de análisis de mercado IHS iSuppli, las ventas de televisores 3D podrían crecer este año cinco veces más de lo esperado. Por otro lado, los televisores con dicha tecnología llegarían a alcanzar el 11 por ciento de las ventas totales de televisores de pantalla plana.

IHS iSuppli basa sus previsiones en que las compañías fabricantes de televisores 3D bajarán el precio de sus productos y añadirán en ellos nuevas funcionalidades y características.

Además, IHS iSuppli cree que este año se venderán alrededor de 23,4 millones de televisores 3D, una cifra muy superior a los 4,2 millones de unidades vendidas durante el año pasado. Además, la consultora prevé en que en el año 2015 el número de televisores 3D comercializados ascenderá a 159 millones.

Por último, la compañía estima que en el año 2015 los televisores 3D representarán aproximadamente del 50 por ciento de las ventas de televisores de pantalla plana en todo el mundo.

La consultora DisplaySearch también había previsto con un número similar. Sin embargo considera que ya en 2014 el 50% de los televisores de pantalla plana vendidos serán televisores 3D y que ese mismo año se comercializarán 100 millones de unidades.

Un pensamiento sobre “Las ventas de televisores 3D crecerán en el 2012

  1. Pingback: Tecnologia al instante » Las ventas de televisores 3D crecerán cerca de un 500 por ciento en 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *