Las ventas de reproductores Blu-ray aumentaron un 50% durante el Black Friday

Artículo publicado en , , hace 7 años

De acuerdo con  NPD Group, el volumen de las ventas de reproductores Blu-ray durante el pasado Black Friday marcó un récord, con más de 400.000 equipos de reproducción vendidos durante la semana terminada el 28 de noviembre, más del 50% respecto al mismo período del año pasado. Las ventas de reproductores Blu-ray 3D también fueron muy fuertes.

El precio unitario promedio fue de 113 dólares, un 23%  superior al año pasado.”Fue un momento de auge de los reproductores Blu-ray”, dijo Stephen Baker, vicepresidente de análisis de la industria de NPD.

La mayoría de los consumidores fue para los reproductores en  descuento con soporte BD-Live, pero por otro lado, el 15% de las unidades vendidas fueron Blu-ray 3D compatibles. Baker dijo que indica la creciente demanda de Blu-ray 3D. “En este momento no estamos viendo un montón de gente exigiendo   Blu-ray 3D , pero cambia cuando van a comprar uno”, explicó, y predijo: “Más pronto que tarde, la diferencia entre 3D Blu -ray y discos Blu-ray no va a tener sentido “, dijo.

FUENTE: Home Media Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *