The Resident anunciada en Blu-ray

Artículo publicado en , , , hace 10 años

Esta nueva película de terror producida por la renacida Hammer Films saldrá en Blu-ray

The Resident es la segunda película producida por la nueva Hammer Films después del remake USA de Déjame entrar. Dirige Antti Jokinen y protagonizan Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan y el mítico Christopher Lee.

Cada año, tres millones de solteras de Norteamérica se mudan a un apartamento por primera vez. No saben quién ha vivido en el apartamento antes que ellas, no conocen a sus caseros, y no se preocupan por cambiar la cerradura. Esta es la historia de una de esas mujeres…Después de separarse de su marido, la joven y guapa doctora Juliet Dermer se muda a Brooklyn, asentándose en una nueva vida y en un impresionante y espacioso loft que parece demasiado bueno para ser verdad.Varios sucesos misteriosos la llevan a sospechar que no está sola en la casa, y enseguida ese miedo se vuelve demasiado real. Por una escalofriante revelación, descubre que su joven y aparentemente encantador casero Max (Jeffrey Dean Morgan), se ha obsesionado con ella. Un escalofriante juego del gato y el ratón que desemboca en la lucha de Juliet por librarse de las intenciones siniestras de Max.

Image Entertainment ha anunciado la salida del film en Blu-ray para el 29 de marzo de 2011 en Estados Unidos. Aún no se conocen características técnicas ni extras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.