Las televisiones 3D sin gafas arrancan lentamente en Japón

Artículo publicado en , , hace 7 años

Toshiba tan solo consigue vender la mitad de las unidades que esperaba.

Las primeras televisiones que ofrecen la posibilidad de visionar contenidos 3D sin necesidad de gafas han comenzado a venderse en Japón, aunque de momento el interés de los consumidores no es muy alto.

Toshiba ha vendido menos de la mitad de las unidades que pensaba vender durante el primer mes de los televisores en el mercado (se comercializaron a finales de diciembre).

Masaaki Osumi, presidente de Toshiba, dijo que la firma consiguió vender 500 unidades de su modelo de 20 pulgadas, el cual cuesta 240.000 yenes (unos 2.150 euros). Sin embargo, según informa el medio Japan Times, la compañía esperaba vender al menos 1000 unidades.

“Lo que los números significan para mi es que si ofreces productos más grandes, consigues una rección más positiva,” dijo Osumi.

3 pensamientos en “Las televisiones 3D sin gafas arrancan lentamente en Japón

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Tr3pamur0s

    Sin nada que ver con el artículo, me gustaría preguntar: ¿qué es lo que pasa con la película Fantástico Sr. Fox?. He descubierto su salida a la venta a la chita callando en El Corte Inglés y sólo en DVD. ¿Es lógico deducir que no se editará en Blu-ray para España?. ¿Cómo es posible que una película tan buena, siempre desde un punto de vista subjetivo, sea tratada de esta manera?.

  3. Alex

    Esá claro, que no tienen ganas de vender. La sacarán luego, meses más tarde como hicieron con Rompedientes o Jennifer’s Body en vez de hacerlo cuando debe salir, que es cuando la gente la quiere. Luego, la gente ya se ha comprado el DVD o la versión Alemana que trae nuestro audio….. ver para creer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *