El plasma definitivo de Panasonic: el VT30

Artículo publicado en , , , hace 7 años

A pesar de la crisis, Panasonic sigue lanzando nuevos televisores

Panasonic anunció un recorte de personal la semana pasada debido a la crisis económica mundial reinante.Hoy ha dado a conocer un nuevo modelo de televisor, quizás su plasma más potente.

Parece que Panasonic ha podido conseguir con el VT30 lo mejores niveles que se han visto para un televisor plasma, si bien este modelo no alcanza ni a completar dos meses en el mercado en alguno de los test realizados por expertos ha conseguido realmente calificaciones que nunca se habían visto en estos equipos, llegan a estándares excelentes.

Es que la historia del VT 30 viene muy bien precedida al ser el heredero del excelente modelo VT 20 con el cual Panasonic había logrado muy bueno niveles en un panel plasma, pero ahora han conseguido un equipo más ligero y con mejores prestaciones así como también han incorporado:

  • Paneles Infinite Black Pro 2
  • Compatibilidad 3D
  • Certificación THX e ISF
  • Sistema de autocalibrado
  • Wi-Fi
  • DLNA

Los análisis tanto de Flat Panels HD como de AV Forums lo dejan por las nubes. El cuadro que tenéis aqui mismo así lo confirma, con una de las notas más altas en cada una de las secciones, que se han podido ver para cualquier televisor del momento.

De hecho, se confirma la altísima calidad de los negros de este equipo, su gran gáma dinámica y contraste, así como el hecho de que estamos ante uno de los equipos mejor calibrados nada más sacarlo de la caja. Aunque no todo iban a ser maravillas. Algunos de sus puntos débiles parecen el hecho de que su pantalla refleje mucho en ambientes luminosos, un mando a distancia que parece no estar a la altura de las circunstancias o el hecho de que si quiere adquirir unas gafas 3D adicionales, su precio es más que prohibitivo.

En cualquier caso, estamos ante el rey de los plasmas sin ningun tipo de duda, por lo que si todavía no lo tienes claro, lo mejor es que le eches un vistazo a los análisis de AV Forums y Flat Panels HD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *