Asus presenta su segundo reproductor Blu-ray

Artículo publicado en , , hace 6 años

La compañía presenta su modelo BDS-500

Si hace escasas semanas os comentábamos que Asus se lanzaba de lleno a este mundo de los reproductores Blu-ray de sobremesa, con su equipo de gama alta BDS-700, ahora le llega el turno a un segundo reproductor pensado para aquellos usuarios que simplemente deseen acercarse a esta tecnología sin complicarse demasiado la vida. Nos referimos al nuevo BDS-500.

Este BDS-500 es un equipo básico, pero con todo lo mínimo que se le puede pedir a un reproductor de Alta Definición hoy en día. Así, su procesador de vídeo es el Marvel Qdeo, con el que se permite escalado de fuentes en SD hasta los 1080p. Además de poder reproducir contenidos en red gracias a su soporte UPnP y DLNA 1.5, el equipo no se olvida de la conectividad sin cables, siendo compatible con sticks Wi-Fi. Al mismo tiempo, permite conectarse a sitios de Internet como YouTube, Picasa, Flickr, o incluso disfrutar de servicios de radio por Internet.

Asus no se ha olvidado de la reproducción de archivos desde fuentes externas, para lo que cuenta con un puerto USB que permite reproducir archivos de Alta Definición como MKV o DivX Plus HD. Sobre precio o fechas de salida todavía no hay datos, pero es de esperar que el equipo este “al caer”.

FUENTE: Hdfever.fr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *