ASUS entra en el campo de los reproductores de Blu-ray

Artículo publicado en , , , hace 7 años

ASUS anuncia su primer reproductor de discos Blu-ray

El CeBIT nos sigue dando pequeñas sorpresas, la taiwanesa Asus  nos alegra la semana con un nuevo equipo que promete y mucho. Nos referimos al primer reproductor Blu-ray de sobremesa de la casa, el O!Play BDS-700.

 

 

Este nuevo equipo viene a completar la gama O!Play de reproductores multimedia de la casa, con el único hueco que le falta por cubrir: la de reproductores de sobremesa. Como no podía ser de otra forma, este nuevo equipo incluye compatibilidad con Blu-ray 3D, así como funciones de escalador hasta 1080p. Se completa con puertos HDMI dedicados en exclusiva para sonido, procesador de vídeo Qdeo, decodificación de sistemas Dolby TrueHD/DTS-HD Master Audio. No se han olvidado de pequeños detalles como Wi-Fi integrado de serie, soporte DLNA y hasta puerto USB (desde el que es de suponer se podrá reproducir contenido multimedia).

 Como suele ser habitual hoy en día, el fabricante ha incluido una serie de servicios de Internet que hacen al equipo mucho más interesante. Sobre todo destacar la inclusión de Netflix y Pandora radio (de las que seguramente sólo podrán disfrutar al otro lado del Atlántico). Por nuestras tierras, nos tendremos que conformar con unos sosos YouTube y Flickr. Por si todo eso fuera poco, el equipo podrá controlarse sin necesidad de mando a distancia, tan sólo con un smartphone ya sea este iPhone, Android, Windows Phone 7, Blackberry o Symbian. Estamos a la espera de que se confirmen datos sobre precios y disponibilidad.

FUENTE: ASUS

Un pensamiento sobre “ASUS entra en el campo de los reproductores de Blu-ray

  1. Pingback: Asus presenta su segundo reproductor Blu-ray - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *