V la 1ª temporada pronto disponible en España

Artículo publicado en , , , hace 6 años

La nueva y polémica versión de la serie clásica de los años 80 será lanzada en nuestro país

V es una nueva versión de la serie de culto de ciencia ficción que se estrenó en la ABC el 3 de noviembre de 2009. Se trata de una versión actual de la miniserie V emitida entre 1983 y 1985 y creada por Kenneth Johnson. Los productores ejecutivos son Scott Peters(creador de Los 4400), Jace Hall, Steve Pearlman y Jeffrey Bell.

Está protagonizada por Elizabeth Mitchell,Morris Chestnut,Joel Gretsch,Lourdes Benedicto,Logan Huffman,Morena Baccarin,Laura Vandervoort,Scott Wolf y Charles Mesure.

Sin avisar, un día aparecen unas enormes naves sobre el cielo de las grandes ciudades. Una tal Anna informa a la población de que vienen en son de paz y que ayudarán a la humanidad con su tecnología. Pronto, todo el mundo parece estar encantado con los visitantes… menos unos pocos, que conocen la verdad.

Warner ha anunciado el lanzamiento de la primera temporada en Blu-ray en España para el día 10 de mayo. Será un pack con dos discos que contendrá los 12 episodios de la primera sesión.

IMAGEN: 1.78:1 1080p

AUDIO: Dolby Digital 5.1 inglés; Dolby Digital 2.0 castellano, francés, portugués

SUBTÍTULOS: Castellano, sueco, holandés, francés, portugués, español, danés, finés, noruego, inglés para sordos.

EXTRAS:

  • Historia rompedora: El mundo de V
  • Tomando una fresca perspectiva de la mitología de V
  • El día a día de los actores: De humanos a V. Los miembros del elenco con las técnicas, los desafios y las recompensas que supone reimaginar un relato clásico para una nueva generación.
  • Escenas suprimidas
  • Comentario en audio de los productores ejecutivos en el epodio 11, Fruición.
  • Un alien en piel humana: El maquillaje FX de V. Revelando los efectos especiales de aplicación y ejecución del maquillaje facial.
  • Los efectos visuales de V: Un manual de los sorprendentes efectos visuales de la serie que incluye un tour fascinante de la sede de FX Zoic Studios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *