Oferta semanal vía Amazon

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Otra serie rebajada para la oferta semanal de la tienda Amazon

Esta semana Amazon nos trae rebajada Doctor Who: Complete Specials, un pack con cinco discos Blu-ray que recopila los especiales que reúne episodios sobre los diferentes actores. Estará disponible hasta el 25 de febrero a un precio de 25,99 dólares ( un 57% de descuento).

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC, y una secuela en forma de película producida por Universal Studios bajo licencia de la compañía británica en 1996. El programa muestra las aventuras de un misterioso viajero en el tiempo conocido como el Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores.

El programa está en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo y es también un elemento significativo de la cultura popular británica. Ha sido reconocida por sus historias imaginativas, efectos especiales creativos de bajo coste durante la serie original y el uso pionero de la música electrónica. El programa se convirtió en una serie de culto e influyó en varias generaciones de profesionales de la televisión británica. Ha recibido el reconocimiento por parte de críticos y audiencia como uno de los mejores programas británicos de televisión, ganando un BAFTA a la Mejor Serie Dramática en 2006.

La serie original se trasmitió desde 1963 a 1989. En 1996 se hizo una película para televisión y el programa volvió a ser emitido con éxito en 2005, producido por BBC Wales. Parte del presupuesto para desarrollar la nueva serie proviene de la Canadian Broadcasting Corporation (CBC), que aparece en los créditos como coproductora. Doctor Who también ha creado varios productos derivados, como las series de televisión Torchwood o Las aventuras de Sarah Jane Smith, además de novelas y cómics.

NOTA: El pack es REGION FREE pero, como otras series de la BBC, sólo contiene pista en audio y subtítulos en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *