Hispania la leyenda, carátula y características técnicas de la primera temporada

Sale a la venta el día 27 de abril de mano de Divisa

La primera temporada de HISPANIA. LA LEYENDA ha sido un clamoroso éxito a lo largo de su emisión con una media de seguidores de 5 millones de espectadores, convirtiéndose así en el mejor estreno de una producción nacional a lo largo de 2010. Esta espectacular superproducción —que también arrasa en Internet con unos 30 mil fans en su página de Facebook— parte de un hecho histórico para crear una ficción que sigue las pautas del más clásico cine de aventuras.

HISPANIA. LA LEYENDA es una historia de lucha, venganza, aventuras y acción, pero también una historia de amor. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos, liderados por Viriato, forja su propio destino: lucharán contra Roma para defender su territorio, Hispania.

El pastor lusitano Viriato está encarnado por Roberto Enríquez que se enfrenta a su malvado antagonista romano, el pretor Galba, interpretado por Lluís Homar. Junto a ellos sus más próximos amigos, parientes y compañeros de armas están interpretados por un largo plantel de actores entre los que figuran Juan José Ballesta, Ana de Armas, Manuela Vellés y Jesús Olmedo.

Los detalles se han cuidado hasta el último detalle. Los muebles de los romanos vienen de Italia y son auténticos. Algunos de ellos han sido utilizados en la serie “Roma”. Parte del vestuario ha sido confeccionado especialmente para la serie y cada una de las cotas de malla de los legionarios romanos pesa más de 20 kilos.

Los actores tienen durante todo el rodaje un preparador físico y un profesor de hípica. Los caballos que se utilizan en la serie han participado en películas como “El Reino de los Cielos”, dirigida por Ridley Scott o “El ultimo samurai”, protagonizada por Tom Cruise, entre otras. Para cada batalla se utilizan más de 500 figurantes.La serie se filma con cámaras HD.

La factura de la serie viene determinada también por la calidad de sus directores, nombres cinematográficos y de prestigio como son Carlos Sedes, Alberto Rodríguez, Santi Amodeo y Jorge Sánchez-Cabezudo.

IMAGEN: 1.78:1 1080p

AUDIO: DTS-HD Master Audio 2.0 Castellano

SUBTÍTULOS: Castellano para sordos

EXTRAS:

  • Making of
  • Escenas eliminadas
  • Personajes
  • Galerías
  • Fichas

PRECIO: 39,95€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *