¡OMG! True Blood temporadas 1 y 2 en Blu-ray en España

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Por fin saldrá la serie vampírica de Alan Ball en alta definición

Poco a poco las distribuidoras españolas van mejorando el lanzamiento de series en Blu-ray en España, mercado muy abandonado y un gran retraso de estrenos con respecto a otros países como Estados Unidos o Gran Bretaña.

El día 7 de junio se editarán la Primera y la Segunda Temporada en Blu-ray de la serie True Blood (Sangre Fresca). Todavía se desconocen los contenidos de los Blu-rays, pero todo apunta que  al igual que los de las ediciones de Estados Unidos, estarán repletos de ellos.

Aunque la Tercera Temporada se edita en España en DVD también el día 7 de junio, ésta no saldrá todavía en Blu-ray. La tercera temporada estará disponible en Blu-ray USA  el día 31 de mayo.

Gracias a la invención de científicos japonenes de la sangre sintética, los vampiros han pasado de la noche a la mañana de ser monstruos legendarios a ciudadanos como cualquier otro. Y aunque los humanos han sido rerirados, por suerte, de su menú, muchos aún siguen sin fiarse del todo de estas criaturas “que salen de los ataúdes”. Líderes religiosos y oficiales del gobierno repartidos por todo el mundo ha escogido ya el lado del que quieren estar, pero en el pequeño pueblo de Bon Temps, en Louisiana, el jurado aún está deliberando sobre esta cuestión.

Una camarera del pueblo, Sookie Stackhouse (Anna Paquin, El piano), sin embargo sabe lo que se siente siendo una marginada social. “Maldita” con la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente, una característica que a menudo le hace sentirse sola, sensación ampliada por el hecho de que sus padres urieron cuando ella era una niña. Por eso, se muestra totalmente favorable a la integración de los vampiros, particularmente cuando se trata de Bill Compton, un atractivo hombre de 173 años del que se siente atraída, especialmente por el hecho de que parece ser la única persona a la que no puede leer el pensamiento. Y eso que Sookie se ve arrastrada a una serie de misterios que rodean la llegada de Bill a Bon Temps, provocando que la tolerancia a los vampiros empiece a ponerse a prueba.

True Blood Temporadas 1 y 2 saldrán a la venta en Blu-ray el día 7 de junio de la mano de Warner.

Un pensamiento sobre “¡OMG! True Blood temporadas 1 y 2 en Blu-ray en España

  1. Pingback: True Blood Temporadas 1 y2, características técnicas - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *