Wall-E llegará a finales de noviembre o principios de diciembre

Artículo publicado en , , , hace 12 años

Confirmado su lanzamiento para el 24 de noviembre en Reino Unido, y sabiendo que será otro de los bombazos en Blu-Ray de la próxima campaña navideña, no podemos sino dar por supuesto que en España tendremos una edición similar en la misma fecha, o ya entrado diciembre en el peor de los casos.

Os recordamos que aqui en España se estrenó la semana pasada y casi todo el mundo que la ha visto coincide en que se trata de una auténtica obra de arte, que está encantando tanto a la crítica como al público (con un 97% de críticas positivas en Rottentomatoes y un 87% en IMDb), y que posiblemente se convierta en el Best Seller de estas Navidades en alta definición, si El caballero oscuro y Hancock no lo impiden.

Por cierto, que la edición en Blu-Ray de Wall-E promete ser cosa fina en calidad de imagen, con un montón de extras (con capacidad BD Live) y pistas de sonido en altísima definición.

Esperemos que Walt Disney no se haga la remolona y pronto confirme las fechas definitivas para el resto de países europeos. Seguiremos de cerca la pista del nuestro querido robot y os iremos informando puntualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.